voluntad

La Coalición Cívica cruzó al PJ por la extinción de dominio y lo acusó de "poner trabas para recuperar lo robado"

La Coalición Cívica cruzó al PJ por la extinción de dominio y lo acusó de poner trabas para recuperar lo robado

Qué pasó. La Coalición Cívica-ARI cruzó al "peronismo en todas sus versiones" por el dictamen opositor contra el DNU de Mauricio Macri sobre la extinción de dominio y advirtieron: "No vamos a permitir que pongan trabas para recuperar lo robado".

“Desde la CC ARI no vamos a permitir que el Peronismo en todas sus versiones ponga trabas para recuperar lo robado. Ahora es fundamental que el DNU de Extinción de Dominio sea aprobado en el Congreso para evitar un nuevo saqueo del país”, aseguraron las autoridades nacionales del partido". “Desde la CC ARI no vamos a permitir que el Peronismo en todas sus versiones ponga trabas para recuperar lo robado. Ahora es fundamental que el DNU de Extinción de Dominio sea aprobado en el Congreso para evitar un nuevo saqueo del país”, aseguraron las autoridades nacionales del partido".

Qué piden. En un comunicado, indicaron que "es necesario que ambas cámaras del Congreso Nacional aprueben el DNU para activar el régimen de extinción de dominio, con el que se busca recuperar bienes de la corrupción, narcotráfico, crimen organizado y trata de personas, entre otros delitos".

“Desde la CC ARI no vamos a permitir que el peronismo de (Sergio) Massa, Cristina (Fernández) y (Juan Manuel) Urtubey ponga trabas para recuperar lo robado. Ahora es fundamental que el DNU de extinción de dominio sea aprobado en el Congreso para evitar un nuevo saqueo del país”, afirmaron mediante el comunicado firmado por el presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro; la vicepresidenta, Mariana Zuvic; y la titular de la Asamblea nacional, Maricel Etchecoin.

También afirmaron que desde el peronismo "tienen miedo de que muchos de sus dirigentes entren en la figura de extinción de dominio, es evidente que la política tradicional no quiere estas herramientas necesarias y novedosas para hacer justicia”.