Enamorados

Miles de personas marcharon en distintos puntos del país en rechazo al “Vacunatorio VIP”

27 de febrero de 2021 - 17:32
Miles de personas marcharon en distintos puntos del país en rechazo al “Vacunatorio VIP”

A raíz del escándalo que generó el caso del “Vacunatorio VIP”, esta tarde miles de personas se congregaron en distintos puntos del país, e incluso se generaron incidentes entre la Policía manifestantes a favor y en contra del Gobierno.

La convocatoria fue realizada por la oposición para expresar su repudio al caso que derivó en la renuncia del ahora exministro Ginés González García. A través del hashtag #27F y #27FYoVoy, distintos representantes de la oposición utilizaron las redes sociales para que la gente salga a la calle.

Sin embargo, otras personas que se mostraron a favor del oficialismo decidieron sumarse también a la convocatoria, pero para apoyar al Gobierno y en Olivos se encontraron ambos grupos junto a la Policía, que intervino para intentar controlar la situación, aunque los manifestantes se enfrentaron entre sí.

La marcha se replicó en distintos puntos de la Ciudad, como el Obelisco, la Plaza San Martín y Plaza de Mayo, el epicentro de la huelga. También se realizaron manifestaciones en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y otras ciudades del país.

Los manifestantes llevaron banderas argentinas y carteles, y pronunciaron su reclamo de que si algún funcionario cometió “alguna avivada con la vacuna”, deje su cargo.

 Embed      
Patricia Bullrich fue a la marcha contra el Gobierno y manifestó su indignación
Patricia Bullrich fue a la marcha contra el Gobierno y manifestó su indignación

Entre los distintos referentes que convocaron a la marcha se encuentran la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, los diputados Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Mario Negri y Álvaro de Lamadrid y el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere. También estuvieron presentes el exministro Hernán Lombardi; el actor Luis Brandoni; el diputado Cristian Ritondo; y el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Se habló de