Con “café y alguna factura”, Gioja espera el fallo de la Cámara para volver a copar el PJ
PJIntervenido

Con “café y alguna factura”, Gioja espera el fallo de la Cámara para volver a copar el PJ

Qué pasa. José Luis Gioja, presidente "desplazado" del PJ nacional espera las novedades judiciales para volver a su cargo al frente del peronismo. Para hoy organizó un encuentro de la Mesa de Acción Política, que sirva como "sala de espera" hasta que se conozca el fallo de la Cámara Electoral, que espera que sea positivo, como adelantó A24.com.

Qué hizo a la mañana. Gioja llegó a su oficina en el Congreso a las 9 de la mañana desayuno en café con alguna factura, se informó y mantuvo algunos llamados con algunos dirigentes del partido integrantes de la mesa de acción política. Luego, mantuvo una reunión con su equipo de colaboradores para diagramar el trabajo del día.

Qué espera. "Tiene expectativas positivas. Siempre las tuvo, y tiene mucha confianza en la idoneidad de los jueces de la Cámara", cuentan en su despacho. Gioja suele repetir en que son "probos" y que tienen "mucha experiencia". Confía en ellos.

Cómo sigue. A las 11 se junta la Mesa de Acción Política en la sede del PJ Capital. Apenas conozca el fallo, Gioja irá a Matheu a reasumir como presidente del partido.