Con cautela, la CGT reclamó por la eventual eliminación del ministerio de Trabajo
Layer 1
GobiernoVsCGT

Con cautela, la CGT reclamó por la eventual eliminación del ministerio de Trabajo

Qué pasó. Por estas horas lo único seguro son los rumores: ministerios que pasarían a ser secretarías, funcionarios que se van, otros que regresarían. En medio de las versiones de la eliminación de la cartera de Trabajo, Héctor Daer, uno de los triunviros de la CGT, repudió la decisión aunque con gran cautela. No sería prudente jugarse a fondo por algo que aún no fue confirmado.

"Los trascendidos son bastante contradictorios, nos preocupa la eliminación del ministerio de Trabajo. Esperemos que no sea así porque sería la despreocupación absoluta por encontrar la posibilidad de generar equilibrio en la sociedad"

Daer en Radio 10

Sobre la economía y el rumbo del Gobierno en general, Daer dijo que el Ejecutivo "insiste en un camino que en otros momentos no tuvo resultado y que en el mundo no hay país al que le haya dado resultado".

Finalmente se despachó con un pronóstico: "Acá están convencidos ideológicamente de que el camino es del ajuste. Esto va a traer caída del consumo, caída de la actividad, va a traer desempleo y todo esto va a tirar a la pobreza a un montón de millones de argentinos".