Entrevista en A24

Cristian Ritondo duro contra el peronismo no K: "Es importante no votar falsos opositores"

El jefe de la bancada del PRO habló sobre el futuro político que podrían traer aparejadas las próximas elecciones.
Cristian Ritondo

Cristian Ritondo

El jefe de la bancada del PRO, Cristian Ritondo, habló en A24 sobre el futuro político que podrían traer aparejadas las próximas elecciones, para las que consideró que "es importante no votar falsos opositores". Además, analizó los posibles candidatos que maneja el Frente de Todos, entre ellos Victoria Tolosa Paz".

"Dentro del Congreso es imposible creer que todo es blanco y negro. El parlamento se trata de encontrarse. En muchos lugares no encontramos un camino en común. Ellos (por el oficialismo) tienen, junto con aliados, mayoría y, como no les sobran diputados, podemos parar leyes. Por eso es importante en esta elección no votar falsos opositores", dijo Ritondo en diálogo con Luis Novaresio.

En ese momento, el conductor le preguntó si por "falsos opositores" se refería al exministro del Interior, Florencio Randazzo, ante lo que Ritondo respondió: "No digo Randazzo, pero Bali Bucca que entró por Randazzo y es un gran dirigente, dio quorum y ha votado el 80% de las leyes del oficialismo".

Embed

Por otro lado, sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio, expresó: "Voto a Diego (Santilli). Estoy trabajando con el equipo en la Provincia. Manes es bueno, creo que su compromiso, ya que no viene de la política, es importante. Lógicamente creo que el mejor candidato es Diego".

Por último, sobre la posibilidad de que se postule Victoria Tolosa Paz, que se perfila como candidata del oficialismo, opinó: "Es muy fuerte en sus convicciones, es aguerrida en los debates. Podría ser una buena candidata para el Frente de Todos".