Política

Cristina Kirchner y un encuentro inesperado con Carlos Melconián: ¿por qué se reunieron?

La ex presidenta, Cristina Kirchner, y el ex titular del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri mantuvieron una inesperada reunión.
Cristina Kirchner y un encuentro inesperado con Carlos Melconián: ¿por qué se reunieron?

Cristina Kirchner y un encuentro inesperado con Carlos Melconián: ¿por qué se reunieron?

Por qué Cristina Kirchner se reunión con Carlos Melconian

Voces cercanas a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante los primeros años del gobierno de Mauricio Macri, coincidieron en que el encuentro forma parte de su agenda habitual.

Por decisión de la ex presidenta, la reunión fue de carácter reservado y tampoco trascendió el lugar en donde se desarrolló. De todas formas, tanto desde el entorno de Cristina Kirchner como de la Fundación Mediterránea confirmaron el encuentro.

Según trascendidos, la charla entre el economista y la ex mandataria duró tres horas, y durante los primeros minutos estuvieron acompañados por la empresaria Pía Astorí, presidenta de la Fundación Mediterránea.

Qué dijeron los allegados a Cristina Kirchner y Carlos Melconián

Desde el lado de la ex presidenta, distintos voceros remarcaron que Cristina Kirchner suele mantener de forma “habitual” encuentro con referentes de distintos espacios. Además, revelaron que la reunión fue organizada por un importante dirigente peronista de Córdoba.

Embed

Por su parte, la Fundación Mediterránea aseguró que se trató de una serie de encuentros que promueven con distintos precandidatos y autoridades para explicarles el plan macroeconómico que elaboraron.

Surgida en Córdoba a fines de los ’70 por impulso de sectores empresariales, la Fundación Mediterránea se define como de orientación liberal.

Sería la segunda coincidencia de Cristina Kirchner con un economista opositor tras el intercambio de mensajes que mantuvo con Martín Redrado en abril último.

Se habló de
s