Los Mammones ❤️

Críticas de la oposición y de referentes del agro a la intervención del Estado en Vicentin

Banner Seguinos en google DESK
Críticas de la oposición y de referentes del agro a la intervención del Estado en Vicentin

Después del anuncio de Alberto Fernández en Casa Rosada sobre la intervención y una posible expropiación de la empresa Vicentin, referentes de la oposición y del agro expresaron su descontento. Casi todos coincidieron en que la intervención del Estado es "una muy mala noticia".

Jorge Macri, Intendente de Vicente López.

"A mi entender es una muy mala noticia. Todas las veces que el Estado se metió en aventuras empresariales le fue mal y eso lo terminamos pagando todo los argentinos. No es función del estado intervenir o expropiar empresas. Cuando una empresa gana, hay que dejarla que gane y cuando pierde tiene que concursar y proponer planes de pagos a los acreedores y eso es lo que estaba sucediendo". "A mi entender es una muy mala noticia. Todas las veces que el Estado se metió en aventuras empresariales le fue mal y eso lo terminamos pagando todo los argentinos. No es función del estado intervenir o expropiar empresas. Cuando una empresa gana, hay que dejarla que gane y cuando pierde tiene que concursar y proponer planes de pagos a los acreedores y eso es lo que estaba sucediendo".

Luis Miguel Etchevehere, Exministro de Agroindustria

Se habló de