icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Vidal salió a respaldar a Macri: "Esta campaña estuvo muy concentrada en agredir, sobre todo en el Frente de Todos"

Vidal salió a respaldar a Macri:

Tras el debate que se realizó en Santa Fe, donde los principales cruces se dieron entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió a respaldar al Presidente y aseveró: "Esta campaña estuvo muy concentrada en agredir, sobre todo en el Frente de Todos".

"A Mauricio lo vi muy tranquilo; con seguridad y con humildad; fue concreto sobre lo que hicimos y sobre lo que quiere para la Argentina. Pero esta campaña estuvo muy concentrada en agredir, sobre todo en el Frente de Todos, y en buscar responsables. Las políticas se pueden cambiar, pero no se cambia lo que uno es; porque eso tiene que ver con valores".

Por otro, la gobernadora se refirió a las supuestas rispideces con Marcos Peña y buscó sacarle dramatismo a la situación: "Toda mi energía y esfuerzo están en hablarle a los bonaerenses porque falta muy poquito para que elijan quien los va a gobernar. Con todas las personas que integran Juntos Por el Cambio hemos trabajando juntos durante mucho tiempo y ser parte de un equipo no significa pensar siempre igual".

SUBIR

NWS

Ovación

Show