Ezeiza

Detectaron 13 casos de Covid-19 en vuelos que llegaron durante el fin de semana

Son provenientes de Chile, México, Brasil y Estados Unidos, según confirmó Abele De Manuele, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte. Este lunes, un nuevo caso de un arribo desde Miami.
29 de mar de 2021 - 10:25
Los pasajeros

Los pasajeros, con casos positivos, serán aislados en hoteles hasta que se determine el tipo de cepa que contiene el virus.

Se detectaron 13 casos de Covid-19 en vuelos que llegaron el fin de semana provenientes de México, Brasil, Estados Unidos y Chile, según confirmó este lunes el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Abele De Manuele.

"En los casos negativos, el pasajero debe hacer una cuarentena de siete días en su casa. En cuanto a los positivos, el personal de salud se encarga de contener a la persona y se la traslada en un vehículo especial (taxi) a un hotel contratado por la Ciudad de Buenos Aires donde permanecerá por cuatro días hasta que se le hagan los estudios en el Hospital Malbrán, donde se determinará el tipo de cepa (Sudáfrica, Manaos -Brasil- y Reino Unido) . De ahí en más se verá que tipo de internación deberá llevar adelante el ciudadano", explicó el funcionario en Equipo de Noticias, por la señal de A24.

Embed

Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, también confirmó este lunes otro caso de coronavirus de un vuelo arribado desde Miami. "Se acaba de detectar un positivo en el vuelo proveniente de Miami. Ahora se le realizará un PCR a sus contactos estrechos y él. En caso de confirmarse el positivo, se procederá a aislarlos en los hoteles definidos hasta que el Malbrán confirme de qué cepa se trata".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Fmobile.twitter.com%2Fflorcarignanook%2Fstatus%2F1376521094342049794

Se habló de