Triste historia

A días de la cumbre del peronismo, Massa y Randazzo ensayan un acercamiento

A días de la cumbre del peronismo, Massa y Randazzo ensayan un acercamiento

Qué pasó. Sergio Massa y Florencio Randazzo se vieron las caras y activaron lo que podría ser un proceso de reunificación del peronismo no kirchnerista. Fue también una señal de aspiraciones a dos días de la cumbre del kirchnerismo que convocó el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

De qué hablaron. Massa y Randazzo, candidatos en 2017 y alejados desde hacía años, se reunieron en San Telmo por cuatro horas. Si bien hablaron de "inflación, tarifas y endeudamiento", la movida cobró un significado especial en medio de la discusión por la reunificación.

“Quieren trabajar sobre propuestas que puedan dar solución a los temas de la gente", dijeron sus voceros. “Quieren trabajar sobre propuestas que puedan dar solución a los temas de la gente", dijeron sus voceros.

Cómo sigue. A partir de este movimiento, el peronismo no kirchnerista se planta en la discusión interna y demuestra que no está dispuesto a plegarse al Frente para la Victoria, que aspira a seguir comandando el proceso de "unidad". Las diferencias están lejos de cerrarse.