historias

La dirigencia en la despedida de Macri: entre la emoción por la marcha y el deseo de "volver a ser Gobierno"

07 de dic de 2019 - 21:31
La dirigencia en la despedida de Macri: entre la emoción por la marcha y el deseo de volver a ser Gobierno

Distintos miembros del oficialismo acompañaron a Mauricio Macri y se hicieron presentes en la marcha del "7D".

Miguel Ángel Pichetto, que estuvo al lado de Macri durante todo el acto, se mostró emocionado por la multitud y dijo: "Nos hace comprometer mucho con los 10 millones de argentinos que nos apoyaron", mientras que aseguró que de cara al futuro deberán: "Seguir trabajando en defensa de los valores que hemos sostenido".

 Embed      
Mauricio Macri en la marcha del 7D
Mauricio Macri en la marcha del "7D"

El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, destacó que el Presidente "es el primer gobierno no peronista en terminar su mandato". Además afirmó: "Mauricio va a ser el que nos va a llevar en estos años otra vez al gobierno y esta gente viene a decirle gracias por el Estado de derecho".

 Embed      

Cristián Ritondo, Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, dijo que "lo mejor que puede haber es la expresión del pueblo". En tanto, resaltó que "el desafío de los argentinos es achicar la grieta y poder convivir en paz".

 Embed      

El senador nacional de Cambiemos, Alfredo De Angeli, también fue parte de la despedida de Macri y expresó que se trata de "un hasta luego". En esa misma línea, el dirigente aseguró: "en el 2023 vamos a volver al gobierno porque no alcanzaron cuatro años".