Paralelamente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, almorzó este mediodía en la Residencia de Olivos con todos los ministros del Gobierno.
Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, el tradicional almuerzo que Peña realiza cada viernes en la Residencia de Olivos con todo el Gabinete, hoy se retomará normalmente, claro que esta vez estará como trasfondo la elección del último domingo y las medidas que el Gobierno anunció esta semana.
El presidente Mauricio Macri no suele participar de esos almuerzos, exclusivamente pensados para el contacto entre el ministro coordinador y el resto del equipo.
El mandatario mientras tanto también está en Olivos, donde participa de diferentes reuniones, y a las 15.30 tiene en agenda un encuentro con el ministro de Producción, Dante Sica, donde se espera que analicen las medidas anunciadas ayer y que involucran a esa cartera.