alarma

Durante el Tedeum y frente a Macri, Poli se pronunció contra el aborto

Durante el Tedeum y frente a Macri, Poli se pronunció contra el aborto
 Embed      

Qué pasó. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, se mostró este viernes en contra del aborto durante el Tedeum por el 25 de Mayo, en la Catedral Metropolitana, donde expresó que "la defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara y apasionada, porque allí esta en juego la dignidad de la vida humana".

Otros textuales de Poli.

“El primer deber del Estado es cuidar la vida de sus habitantes, los débiles, los pobres y los marginados”. “El primer deber del Estado es cuidar la vida de sus habitantes, los débiles, los pobres y los marginados”.

“Los cambios sociales y culturales se dan en procesos que demandan tiempos que nos trascienden y se extienden más allá de los períodos de un gobierno y debemos desconfiar de los logros instantáneos". “Los cambios sociales y culturales se dan en procesos que demandan tiempos que nos trascienden y se extienden más allá de los períodos de un gobierno y debemos desconfiar de los logros instantáneos".

"Si comenzamos hoy, dentro de 10, 15 o 20 años se verán los frutos; el tiempo no lo podemos someter pero sí continuar unidos por el bien común”. "Si comenzamos hoy, dentro de 10, 15 o 20 años se verán los frutos; el tiempo no lo podemos someter pero sí continuar unidos por el bien común”.