Tensión

Duro cruce entre Ramio Marra y Juan Grabois en las redes sociales: qué se dijeron

El dirigente de la Libertad Avanza le contestó al referente del UTEP tras una carta documento enviada por este, lo que generó tensión entre los dos políticos que se manifestaron en fuerte términos el uno del otro.

Juan Grabois y Ramiro Marra se cruzaron en las redes sociales. (Foto: caputa redes)

Juan Grabois y Ramiro Marra se cruzaron en las redes sociales. (Foto: caputa redes)

Un fuerte cruce tuvo lugar en las redes sociales entre Ramiro Marra y Juan Grabois. El entredicho entre los dos referentes políticos se dio en X a partir de una carta documento que el dirigente UTEP le envió a su par de la Libertad Avanza y en medio de un intercambio de palabras el legislador libertario trató de “chorro” al dirigente de Unión por la Patria.

En ese contexto, Ramiro Marra escribió en X: “No sé si Juan Grabois esperaba callarme enviándome una carta documento, así que por las dudas lo rectifico: Grabois, sos un chorro. Hace años te aprovechás de los más necesitados y del dinero del Estado. Se te acabó la joda, con nosotros no robas más”.

A su vez, Marra acompañó la acusación con un video que publicó en el que dijo: “He recibido una carta documento de Juan Grabois. Teniendo en cuenta todo lo que dicen los medios de comunicación y la información pública que circula, tengo que rectificar lo dicho, Juan Grabois, sos un chorro”.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

Grabois le respondió por esa misma vía: “Teniendo en cuenta que nos vimos en medio del escandalete que armó tu gente en el canal TN y que no me dijiste absolutamente nada, tiendo a considerar que sos medio gonca. Vas a tener que pagar con cada latita de atún. El que las hace, las paga”, respondió con ironías, usando una frase de Patricia Bullrich.

Marra salió nuevamente al cruce:: “Grabois, de cagón es mandar una carta documento pidiendo una mediación online. Si querés decirme algo, decímelo en la cara, Bouchard y Viamonte. A mí no me vengas con tus inseguridades de cheto con culpa”.

El legislador porteño agregó: “Antes de querer callarme con una carta documento, Grabois debería dar respuestas ante la justicia por el uso corrupto de los FISU, cuyo objetivo era la urbanización de barrios populares, donde tan solo terminaron 400 obras de las 6.517 asignadas. Nadie es kirchnerista gratis”.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

Una pelea que viene desde el inicio del Gobierno

El enfrentamiento viene desde enero pasado cuando hubo un fuerte cruce entre Grabois, que habló de un “golpe” interno en el Gobierno, y Marra, que le respondió: “Quiere un poco de cámara”.

Inicialmente el referente de la UTEP dijo: “La que quiere voltear a (Javier) Milei y está clarito es Victoria Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe, se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”.

Marra salió al cruce de las declaraciones de Grabois, en declaraciones radiales: Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad es que no me lo puedo tomar en serio. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un expresidente”.