Nuevo Gobierno

Ramiro Marra dejó la jefatura del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

La nueva jefa del bloque en el recinto es María del Pilar Ramírez, quien es muy cercana a la secretaria general de la Presidencia y hermana del Presidente, Karina Milei.

Ramiro Marra dejó la jefatura del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña. (Foto: archivo)

Ramiro Marra dejó la jefatura del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña. (Foto: archivo)

En ese marco, la nueva jefa del bloque en el recinto es María del Pilar Ramírez, quien es muy cercana a la secretaria general de la Presidencia y hermana del primer mandatario, Karina Milei. Según trascendió, anteriormente estuvo ligada a Mariano Recalde y se desempeñó como gerente de Marketing en Aerolíneas Argentinas entre el 2008 y el 2016.

Ramírez consiguió el respaldo de 6 de los 9 integrantes de la bancada en el recinto y la decisión se comunicó a través de una carta dirigida a Clara Muzzio, titular del recinto, que se presentó este jueves a primera hora.

Ramiro Marra fue agredido por manifestantes a la salida del Congreso

Semanas atrás, al retirarse de la sesión en la Cámara de Diputados donde se trataba la ley ómnibus, Ramiro Marra fue agredido por un grupo de manifestantes, al punto que debió ser escoltado por efectivos de la policía.

“Salí del Congreso a las 11 de la noche. Había entre 50 y 100 personas merodeando por ahí y cuando traté de acercarme a mi auto, empezaron a agredirme física y verbalmente”, declaró tras el ataque, que se produjo cuando salía por una de las puertas traseras del recinto.

“Claramente, era gente que no estaba dentro de sus cabales, lo único que hacían era demostrar una agresión tal que no es digna de un ser humano”, manifestó tras el episodio.