“Claramente, era gente que no estaba dentro de sus cabales, lo único que hacían era demostrar una agresión tal que no es digna de un ser humano”, manifestó tras el violento episodio.
En un video que compartió el propio Marra en su cuenta de X se ve cómo es perseguido en las inmediaciones del Congreso por un grupo de manifestantes que, entre varias insultos, le gritaron “sorete”, “hijo de puta” y “vende patria”.
En otras imágenes que circularon en redes se lo ve corriendo y cayéndose al suelo antes de poder subirse a su auto para escapar del lugar.
La de Marra, sin embargo, no fue la única escena de tensión que se vivió ayer. A los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso, se le sumó la agresión a otro diputado libertario Bertie Benegas Lynch, quien luego de que la sesión pasara a un cuarto intermedio fue increpado en la calle por un reducido grupo de manifestantes. “Sorete”, “ladrón”, “hijo de puta”, “te vamos a ir a buscar”, fueron algunas de las amenazas en su contra.
El descargo de Ramiro Marra en X, tras la agresión a la salida del Congreso
“Que griten, que agredan, que lloren y que pataleen. Nosotros NO les tenemos miedo. La gente nos votó para poner de pie a la Argentina que ellos destruyeron y para encaminarla en el rumbo para volver a ser una potencia mundial, donde los violentos ya no tienen lugar”, escribió en sus redes.
“Nosotros tenemos el coraje y la determinación necesarias para lograrlo, y vamos a ir con todo hacia adelante. Jamás vamos a retroceder. Sus insultos y sus agresiones son una medalla en mi pecho. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, sumó en el descargo de su cuenta de X.