Exabrupto

Duro descargo del padre de Solange Musse contra Daniel Gollan

Pablo Musse le contestó al candidato a diputado por el Frente de Todos, luego de que afirmara que "con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto".
Pablo Musse apuntó contra Gollan con duros términos (Foto: archivo).

Pablo Musse apuntó contra Gollan con duros términos (Foto: archivo).

El padre de Solange Musse, la joven que falleció de cáncer el año pasado y a la cual no pudo despedir debido a las restricciones por el coronavirus en la Argentina, tuvo duras palabras contra Daniel Gollan, el candidato a diputado por el Frente de Todos, que recientemente afirmó que “con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”, en alusión al revés que tuvo el oficialismo en las PASO.

"Si piensan que se soluciona con plata, se pueden ir a la reputa madre que los parió”, expresó indignado Pablo Musse en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: “Yo le diría a Gollan que no se trata solamente de plata, se trata de humanidad, de sentido común y lo que no tienen ellos, la moralidad. Son unos hijos de puta”.

Musse, en su descargo, también apuntó contra las autoridades por el destrato que vivió tras la muerte de Solange: “Yo no sé si mi hija realmente estaba en el cajón. Pedí que me lo abrieran y por la pandemia no me lo abrieron”, contó.

La conmovedora carta que dejó Solange antes de morir por no poder despedir a su padre

solangemusse.jpg

"Mi papá lo es todo. Estoy muy triste, ansiaba ver a mi papá. Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos y quiero que sean respetados", manifestó Solange a través de una carta, que se hizo viral en las redes sociales, antes de morir.

El 15 de agosto Pablo Musse había partido en su automóvil hacia Córdoba, desde Neuquén, para ver a su hija y al llegar el domingo anterior a la localidad cordobesa de Huinca Renancó, en el límite con La Pampa, no lo dejaron ingresar porque no contaba con el hisopado negativo en coronavirus, por lo que lo obligaron a regresar a Neuquén escoltado por varios patrulleros policiales.

No obstante, en el control sanitario de Huinca Renancó fue sometido a un hisopado que, según se supo después, había dado resultado negativo por coronavirus.

"Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. ¿Quién decide eso si queremos vernos? Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos, nadie va a arrebatar eso en mi persona", sostuvo Solange en la carta al reclamar por la presencia de su padre, a quien no pudo despedir.

La indignación del padre de Solange contra el Gobierno: "Nos trataron como basura"

Embed

Se habló de
s