historias

El Editorial de Baby Etchecopar: "Yo no hice nada"

Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El Editorial de Baby Etchecopar: Yo no hice nada
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante su editorial en Basta Baby, Baby Etchecopar habló sobre el discurso de Alberto Fernández, la movilización a Plaza de Mayo y la actitud de Cristina Kirchner con el presidente saliente, Mauricio Macri. "Si llega a hacer una parte de lo que prometió, vamos a estar satisfechos", afirmó.

“Hoy el pueblo se divirtió. Me gustó mucho el discurso de Alberto y me gustó el abrazo con Mauricio. Estamos en una etapa de cerrar la grieta, me lo prometí". “Hoy el pueblo se divirtió. Me gustó mucho el discurso de Alberto y me gustó el abrazo con Mauricio. Estamos en una etapa de cerrar la grieta, me lo prometí".

“Va a haber una prensa libre, dijo Alberto. Espero que no hagamos la del sobre". “Va a haber una prensa libre, dijo Alberto. Espero que no hagamos la del sobre".

“Si llega a hacer una parte de lo que prometió, vamos a estar satisfechos. Yo no soy de los que se creen que Mauricio dejó tierra arrasada, no me baño en la fuente y soy un gorila, facho y una porquería de ser humano. No cotizo en bolsa, pero tengo dignidad. Si Alberto hubiese estado solo, hoy me hacía albertista con el discurso, pero al lado la tenía a (CFK) haciendo todas esas cosas de mala educación y mal gusto" “Si llega a hacer una parte de lo que prometió, vamos a estar satisfechos. Yo no soy de los que se creen que Mauricio dejó tierra arrasada, no me baño en la fuente y soy un gorila, facho y una porquería de ser humano. No cotizo en bolsa, pero tengo dignidad. Si Alberto hubiese estado solo, hoy me hacía albertista con el discurso, pero al lado la tenía a (CFK) haciendo todas esas cosas de mala educación y mal gusto"

"Mañana empieza la cuenta regresiva de los que prometió y tiene que hacer. No sé si empieza una etapa nueva con Cristina en el palco y haciéndole desplantes a Macri. No hubo personalidades extranjeras avalando la candidatura, sí el prófugo de Correa y el sinvergüenza de Venezuela". "Mañana empieza la cuenta regresiva de los que prometió y tiene que hacer. No sé si empieza una etapa nueva con Cristina en el palco y haciéndole desplantes a Macri. No hubo personalidades extranjeras avalando la candidatura, sí el prófugo de Correa y el sinvergüenza de Venezuela".

 Embed      
s