Irreconocible

El editorial de Luis Majul: "Alberto, entre los números rojos y la paranoia K"

por Luis Majul | 31 de octubre de 2019 - 22:26
El editorial de Luis Majul: Alberto, entre los números rojos y la paranoia K

En su editorial del programa 4 Días, que se emite por A24, Luis Majul analizó la situación económica que deberá enfrentar Alberto Fernández en su gestión, y las razones por las que el presidente electo aún no devela quiénes lo acompañarán en el gabinete.

 Embed      

"Alberto deberá hacerse cargo de los números de una economía en picada, la emergencia económica de la inflación, el dólar, la deuda y el financiamiento, la desocupación, la pérdida del salario, la emergencia social y alimentaria". "Alberto deberá hacerse cargo de los números de una economía en picada, la emergencia económica de la inflación, el dólar, la deuda y el financiamiento, la desocupación, la pérdida del salario, la emergencia social y alimentaria".

"Alberto no va a confirmar los nombres de sus ministros más importantes porque no quiere que los desgasten. Sin embargo, se deberían dar a conocer de manera urgente. Los están esperando en Washington y en el FMI. Si el futuro ministro de Economía se va a poner a trabajar el martes 10 y nos lo van a presentar el 9, se habrá perdido mucho tiempo, empuje y energía". "Alberto no va a confirmar los nombres de sus ministros más importantes porque no quiere que los desgasten. Sin embargo, se deberían dar a conocer de manera urgente. Los están esperando en Washington y en el FMI. Si el futuro ministro de Economía se va a poner a trabajar el martes 10 y nos lo van a presentar el 9, se habrá perdido mucho tiempo, empuje y energía".

"Roberto Lavagna ya le habría mandado a decir que no se molesten en ofrecerle el Ministerio porque no lo va a aceptar. No están en condiciones de darle todo el poder que necesita. A Martín Redrado lo habrían bochado por su antigua pelea con Cristina Fernández. Lo mismo con Carlos Melconian". "Roberto Lavagna ya le habría mandado a decir que no se molesten en ofrecerle el Ministerio porque no lo va a aceptar. No están en condiciones de darle todo el poder que necesita. A Martín Redrado lo habrían bochado por su antigua pelea con Cristina Fernández. Lo mismo con Carlos Melconian".

"Para lograr financiamiento externo, Alberto va a tener que pronunciar al lado de la palabra Venezuela otra palabra: dictadura. Como lo dijo, por ejemplo, Sergio Massa; pero Alberto navegó en la ambigüedad para no contrariar a Cristina, ni al poder emanado de sus votos". "Para lograr financiamiento externo, Alberto va a tener que pronunciar al lado de la palabra Venezuela otra palabra: dictadura. Como lo dijo, por ejemplo, Sergio Massa; pero Alberto navegó en la ambigüedad para no contrariar a Cristina, ni al poder emanado de sus votos".