historias

En su editorial, Luis Majul analizó la cadena nacional de Macri y advirtió: "Fue su primer acto de campaña 2023"

Luis Majul
por Luis Majul |
En su editorial, Luis Majul analizó la cadena nacional de Macri y advirtió: Fue su primer acto de campaña 2023

Luego de la cadena nacional que realizó Mauricio Macri para brindar un balance sobre su gestión, el periodista Luis Majul opinó sobre los puntos que destacó el presidente saliente y advirtió: "Fue su primer acto de campaña 2023".

“La cadena nacional fue el primer acto de Macri 2023 para consolidarse como líder. Fue el principio de una actitud política defensiva y al mismo tiempo preventiva porque sabe que se viene el operativo demolición”. “La cadena nacional fue el primer acto de Macri 2023 para consolidarse como líder. Fue el principio de una actitud política defensiva y al mismo tiempo preventiva porque sabe que se viene el operativo demolición”.

“No hay que volver al liderazgo mesiánico” “No hay que volver al liderazgo mesiánico”

“Anoche el juez Federico Hernan Villena hizo llegar un hábeas corpus pedido por la defensa de Báez y mando un médico del Hospital de Clínicas a la cárcel y a última hora ordenó el traslado del Báez a ese hospital de Clínicas, pero el tribunal oral se dio cuenta de que era una maniobra rara” “Anoche el juez Federico Hernan Villena hizo llegar un hábeas corpus pedido por la defensa de Báez y mando un médico del Hospital de Clínicas a la cárcel y a última hora ordenó el traslado del Báez a ese hospital de Clínicas, pero el tribunal oral se dio cuenta de que era una maniobra rara”

 Embed      
Se habló de