historias

El Editorial de Luis Majul: ¿Quién es quién en el gabinete de Alberto Fernández?

14 de noviembre de 2019 - 22:57
El Editorial de Luis Majul: ¿Quién es quién en el gabinete de Alberto Fernández?

En su editorial en 4 Días, Luis Majul dio detalles sobre quiénes son los ministros que eligió Alberto Fernández para su Gabinete. Con referentes que responden directamente al presidente electo, el periodista brindó algunos detalles, trayectoria de esta selección de funcionarios. Al tiempo que, habló sobre la llamada nueva doctrina Alberto, que fija límites a las prisiones preventivas y que podría beneficiar a ex funcionarios K y la probable llegada de un nuevo impuestazo

 Embed      

"La llamada nueva doctrina Alberto fija límites a las prisiones preventivas. Algunos creen que se trata de una especie de reemplazo de la doctrina Irurzun, por el camarista Martín Ururzun" "La llamada nueva doctrina Alberto fija límites a las prisiones preventivas. Algunos creen que se trata de una especie de reemplazo de la doctrina Irurzun, por el camarista Martín Ururzun"

¿Esto significa que de un día para el otro podían salir en libertad Julio De Vida, Amado Boudou, Lázaro Báez, José López, Ricardo Jaime, Roberto Baratta y Milagro Sala? (solo por nombrar a los presos K más emblemático". ¿Esto significa que de un día para el otro podían salir en libertad Julio De Vida, Amado Boudou, Lázaro Báez, José López, Ricardo Jaime, Roberto Baratta y Milagro Sala? (solo por nombrar a los presos K más emblemático".

"Una ola de rumores acompañó a la lista de ministros y secretarios que podría designar Alberto Fernández, hoy se agregó uno que incluye un presunto impuestazo... o para decirlo con precisión: un fortísimo aumento en la alícuota del impuesto a los bienes personales y otro (diferenciado) para los bienes, activos y las cuentas en el exterior". "Una ola de rumores acompañó a la lista de ministros y secretarios que podría designar Alberto Fernández, hoy se agregó uno que incluye un presunto impuestazo... o para decirlo con precisión: un fortísimo aumento en la alícuota del impuesto a los bienes personales y otro (diferenciado) para los bienes, activos y las cuentas en el exterior".

"Además, muchos suponen que se podría duplicar la alícuota del impuesto a los bienes personales; y duplicar y triplicar la alícuota si el dinero de los ahorristas se deja fuera del país" "Además, muchos suponen que se podría duplicar la alícuota del impuesto a los bienes personales; y duplicar y triplicar la alícuota si el dinero de los ahorristas se deja fuera del país"