Emocionante

En su editorial, Majul le envió un mensaje urgente a Alberto Fernández: "El kirchnerismo duro ataca de nuevo”

En su editorial, Majul le envió un mensaje urgente a Alberto Fernández: El kirchnerismo duro ataca de nuevo”

“Este es un mensaje urgente para Alberto Fernández: el kirchnerismo duro ataca de nuevo”, dijo Luis Majul y advirtió: “Si no los controla, si no los disciplina, si no los contiene, el Frente de Todos corre el riesgo de perder el voto moderado de los enojados con Macri”.

“Es una escalada que empezó con Grabois advirtiéndole a Alberto que no se deje llevar por los cantos de sirena del neoliberalismo”, afirmó el periodista y añadió: “El asalto a los shopping lo hacen el mismo día en que el Gobierno decide prorrogar los precios cuidados”.

Y reclamó: “Alberto debería salir a despegarse ya de Grabois y otras organizaciones sociales”.

Planes sociales polémicos

Majul contó que “el fiscal Marcelo Romero, de La Plata, lleva adelante decenas de investigaciones sobre la operatoria, y dice que la retención por parte de los punteros a veces llega hasta la mitad del ingreso”.

Patricia Manusovich, Secretaria de la Economía Social, explicó que desde 2018 hasta hace un par de meses recibieron 2.700 llamados con denuncias, reveló Majul. “Y que el 90 por ciento de las denuncias tenían dos motivos: la retención indebida de dinero de los planes sociales y la obligación de ir a las marchas y las manifestaciones que le imponen los punteros”.