historias

Eduardo Valdés sobre la liberación de De Vido: “El que fue mal detenido, está mal juzgado”

Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Eduardo Valdés sobre la liberación de De Vido: “El que fue mal detenido, está mal juzgado”

En el marco del Congreso del PJ, el diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés y -uno de los más cercanos a Alberto Fernández-, defendió la liberación de Julio De Vido al decir que “el que fue mal detenido está mal juzgado” y metió en la misma bolsa a Milagro Sala y Amado Boudou.

En declaraciones a A24.com, Valdés, muy cercano a Alberto Fernández, señaló que el que está mal detenido está mal juzgado,. “Cuando te inventan una causa para detenerte, como el caso de Milagro Sala que la detuvieron por acampe, salieron Human Rights Watch y la Corte Internacional de Derechos Humanos para decir que no era así”. Y agregó que tuvieron que “inventar otra cosa para mantenerla detenida”.

En la misma línea apunto al caso de Amado Boudou. “Lo fueron a buscar a las 4 de la mañana para que nosotros lo veamos en pijama”.

“Creo en los juicios justos, nadie pide amnistía o indulto. Sino juicios justos. Y hasta tanto te condenen se espera en libertad no en la cárcel”, remarcó.