Entrevista en A24

El Dipy: "Me ofrecieron ser intendente de La Matanza"

El cantante criticó duramente al oficialismo y consideró que en el país "manda Cristina".
25 de mar de 2021 - 21:27
El Dipy criticó al oficialismo por el homenaje al Día de la memoria

El Dipy criticó al oficialismo por el homenaje al Día de la memoria

David “El Dipy” Adrián Martínez se caracteriza por hablar de la realidad política sin tapujos y esta oportunidad no fue la excepción. En diálogo con Luis Novaresio en A24, el cantante analizó la situación del país y expresó: “El Día de la memoria es depende para quién. Si a ellos le sirve, está todo bien porque gobiernan para su gente". Además, confesó que le ofrecieron participar de un espacio político.

“Este país para la gente humilde no te da una salida. Te expulsa. Si sos pobre, tenes que ser pobre para siempre. Los políticos usan este método: te dan plata y te hacen pobre. Deberían crear educación y trabajo para que la gente no necesite más de los planes, pero esto es el plan eterno. No tenes educación, no hay trabajo”, comenzó el músico.

Durante la entrevista, contó que le ofrecieron una candidatura política, pero lo descartó. “Me ofrecieron estar en política, hasta ser intendente de La Matanza, pero yo todavía soy consciente de que para hacer algo semejante tengo que tener mucha gente que sepa, aprender”.

Sobre la celebración por el 24 de marzo, “el Dipy” criticó duramente al oficialismo. En el Día de la memoria se olvidaron de Abigail, de Facundo Astudillo, de Insfran. El Día de la memoria es depende para quién. Si a ellos le sirve, está todo bien porque gobiernan para su gente”, disparó.

En tanto, sobre la coalición de gobierno consideró que quien “maneja todo es Cristina”. “Siempre supimos que manejaba Cristina. ¿Cómo podes creer que Alberto criticaba a Cristina y ahora está ahí?”, indicó. Y agregó: “Cristina es la mejor política de Argentina, lástima que lo usa para el mal. Si todos usaran lo que saben para el bien, seríamos Suecia”.

Embed

Se habló de