Polémica

El duro editorial de Paulo Vilouta sobre el joven de 17 de años asesinado en Quilmes: "Esta gente vuelve al delito y vuelve peor"

El conductor criticó a la Justicia Argentina tras conocerse que los 3 supuestos autores del crimen tenían antecedentes y uno de ellos entró detenido el 24 de julio por robo calificado.
Paulo Vilouta

Paulo Vilouta, en su editorial en Primera tarde, criticó este miércoles  a la Justicia Argentina

Al respecto, Vilouta dijo: "Queridos jueces, queridos fiscales argentinos están cometiendo muchísimos errores. Están destruyendo familias por la imprudencia, la inoperancia o la incapacidad, es algo que tendremos que averiguar".

Embed

El conductor de "Primera Tarde" consideró "se les escapo un preso en plena sentencia en Ramos Mejía, atención a este tema, a la policía y a los que aplican sentencias ridículas en la Argentina" y ejemplificó "ayer tratamos el caso de una mujer cuatro veces condena y cuatro veces presa que hoy totalmente liberada y robando permanentemente en las estaciones de subtes y trenes".

En ese sentido, arremetió contra la Justicia Argentina "dejen de liberar presos, esta gente vuelve al delito y vuelve peor". "Hoy tenemos a una familia que pierde a un nene de 17 años cuando va al colegio y le clavan un puñal para robarlo. Estos tipos tenían todos antecedentes, precedentes ".

Y finalizó: "Están obsesionados por lo malo, estos tipos tenían que estar presos y están todos libres".

s