Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "A mí qué me importa"

El conductor de Basta Baby se refirió a la acusación que realizó Patricia Bullrich sobre un supuesto pedido de coimas por parte del Gobierno a Pfizer y aseveró: "Alberto (Fernández) tendría que haber salido a decir que era mentira; pero para que se ofenda tanto algo de realidad debe haber".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Si llega a ser verdad (la denuncia de Bullrich)

Baby Etchecopar: "Si llega a ser verdad (la denuncia de Bullrich), el país quedaría ante el mundo como una porquería".

Aislado desde su hogar, Baby Etchecopar realizó su tradicional editorial y se refirió a la acusación que realizó la ex ministra de Seguridad sobre un supuesto pedido de coimas por parte del Gobierno a Pfizer, y afirmó: "La denuncia de la Sra. Patricia Bullrich fue de esas denuncias cojudas, de una democracia que no estamos acostumbrados a vivir". "Si llega a ser verdad, el país quedaría ante el mundo como una porquería", reflexionó el conductor de Basta Baby y sentenció: "Alberto (Fernández) más que enojarse tendría que haber salido y haber dicho que era mentira. Pero para que se ofenda tanto, algo de realidad debe haber".

Leé también "¡Que novedad!"
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar.

"Pateo el avispero la señora Bullrich, hablando de un supuesto negociado con vacunas del Hospital Militar y todas estas cosas que uno normalmente sospecha. Lo dijo y después lo ratificó. Entonces, todos los que queremos justicia salieron a decir: '¿Escucharon lo que dijo Bullrich?'. Y Alberto le va a hacer juicio, pero cuando vi que lo hacía (Gregorio) Dalbón me sonó a que me defiendo pero no tanto, honestamente. La denuncia de la Sra. Bullrich fue de esas denuncias cojudas, de una democracia que no estamos acostumbrados a vivir". "Pateo el avispero la señora Bullrich, hablando de un supuesto negociado con vacunas del Hospital Militar y todas estas cosas que uno normalmente sospecha. Lo dijo y después lo ratificó. Entonces, todos los que queremos justicia salieron a decir: '¿Escucharon lo que dijo Bullrich?'. Y Alberto le va a hacer juicio, pero cuando vi que lo hacía (Gregorio) Dalbón me sonó a que me defiendo pero no tanto, honestamente. La denuncia de la Sra. Bullrich fue de esas denuncias cojudas, de una democracia que no estamos acostumbrados a vivir".

Embed

"El quilombo no es la denuncia de Bullrich, sino si es cierto. Porque si es cierto, tienen que ir todos presos porque sería un delito de lesa humanidad gravísimo. Estamos hablando de 75 mil muertos, no termina en un chusmerío. Estamos hablando de algo muy duro. ¿Y qué pasa si llega a ser verdad? Seria una cosa gravísima, de una gravedad institucional que más vale que sea mentira. Si llega a ser verdad, el país quedaría ante el mundo como una porquería". "El quilombo no es la denuncia de Bullrich, sino si es cierto. Porque si es cierto, tienen que ir todos presos porque sería un delito de lesa humanidad gravísimo. Estamos hablando de 75 mil muertos, no termina en un chusmerío. Estamos hablando de algo muy duro. ¿Y qué pasa si llega a ser verdad? Seria una cosa gravísima, de una gravedad institucional que más vale que sea mentira. Si llega a ser verdad, el país quedaría ante el mundo como una porquería".

Embed

"Al fin aparece una mujer que parece ser más valiente que Cristina. Lo que me extraña es el periodismo, que lejos de investigar si es cierto, porque sería un Vacunagate terrible, se pusieron con una sorpresa bárbara a decir: '¿Escucharon a Bullrich?'. Alberto más que enojarse, tendría que haber salido y haber dicho que era mentira. Pero para que se ofenda tanto, algo de realidad debe haber". "Al fin aparece una mujer que parece ser más valiente que Cristina. Lo que me extraña es el periodismo, que lejos de investigar si es cierto, porque sería un Vacunagate terrible, se pusieron con una sorpresa bárbara a decir: '¿Escucharon a Bullrich?'. Alberto más que enojarse, tendría que haber salido y haber dicho que era mentira. Pero para que se ofenda tanto, algo de realidad debe haber".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed