Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Egoístas"

Tras el anuncio de restricciones por parte de Alberto Fernández, el conductor de Basta Baby sentenció: "Se rascaron las pelotas, se preocuparon por Cristina y se cagaron en el pueblo".
por Baby Etchecopar | 07 de abr de 2021 - 23:05
Alberto no hiciste un carajo

"Alberto no hiciste un carajo, estás en cuarentena y no se nota que no estás", aseguró Baby Etchecopar.

En su editorial, Baby Etchecopar analizó el anuncio que realizó Alberto Fernández sobre nuevas medidas restrictivas y aseguró: "Se rascaron las pelotas, se preocuparon por Cristina para ver cómo le podían acomodar el avispero y se cagaron en el pueblo". Además, el conductor de Basta Baby evaluó el rol del Presidente durante la pandemia y sentenció: "No saben cómo barajar este aluvión que se les viene, no les quedan más balas para responder y ahora todo el país se da cuenta que no hicieron un carajo. Alberto no hiciste un carajo, estás en cuarentena y no se nota que no estás".

"Cuando llego de la radio, estoy tan cansado después de mi Covid que descanso hasta la noche y miro tele y me voy intoxicando con toda la mierda que pasa en el día. Descomprimo y vuelvo a levantar presión de nuevo... y lo veo a Alberto en la conferencia de prensa. Una payasada, no hace falta que el Presidente esté con una cámara robótica y la parafernalia estúpida. Arrancó la conferencia echándonos la culpa a nosotros, pero Alberto yo no me afané ninguna vacuna". "Cuando llego de la radio, estoy tan cansado después de mi Covid que descanso hasta la noche y miro tele y me voy intoxicando con toda la mierda que pasa en el día. Descomprimo y vuelvo a levantar presión de nuevo... y lo veo a Alberto en la conferencia de prensa. Una payasada, no hace falta que el Presidente esté con una cámara robótica y la parafernalia estúpida. Arrancó la conferencia echándonos la culpa a nosotros, pero Alberto yo no me afané ninguna vacuna".

Embed

"Vamos a analizar fríamente lo del Covid, que vuelve y nos va a matar a todos porque esta cayendo gente como moscas. Se rascaron las pelotas, se preocuparon por Cristina para ver cómo le podían acomodar el avispero y se cagaron en el pueblo. La realidad es que no saben como barajar este aluvión que se les viene y no previeron nada. No les quedan más balas para responder y ahora viene el gran enemigo, que son ustedes mismos. Ahora todo el país se da cuenta que no hicieron un carajo para cuidarnos, educarnos, alimentarnos, para conseguirnos trabajo. En síntesis, Alberto no hiciste un carajo, estás en cuarentena y no se nota que no estás". "Vamos a analizar fríamente lo del Covid, que vuelve y nos va a matar a todos porque esta cayendo gente como moscas. Se rascaron las pelotas, se preocuparon por Cristina para ver cómo le podían acomodar el avispero y se cagaron en el pueblo. La realidad es que no saben como barajar este aluvión que se les viene y no previeron nada. No les quedan más balas para responder y ahora viene el gran enemigo, que son ustedes mismos. Ahora todo el país se da cuenta que no hicieron un carajo para cuidarnos, educarnos, alimentarnos, para conseguirnos trabajo. En síntesis, Alberto no hiciste un carajo, estás en cuarentena y no se nota que no estás".

Embed

"Esto es lo que nos dejaron ustedes después de un año y medio de un populismo berreta, absurdo y estúpido. Son una turba de berretas insoportables y maleducados. Y más boludos somos nosotros por dejar la salud de nuestra familia en las manos de irresponsables como ustedes. Todavía algunos, en su fuero íntimo, aunque no los votamos decimos que por ahí con el Covid la defienden porque les conviene que se les mueran muchos boludos. Pero no prepararon nada. Por eso, Alberto querido, los que estamos enfrente y no aguantamos más las mentiras, te vamos a sostener los dos años y medio que faltan porque la democracia es linda, aunque ustedes no sepan qué es". "Esto es lo que nos dejaron ustedes después de un año y medio de un populismo berreta, absurdo y estúpido. Son una turba de berretas insoportables y maleducados. Y más boludos somos nosotros por dejar la salud de nuestra familia en las manos de irresponsables como ustedes. Todavía algunos, en su fuero íntimo, aunque no los votamos decimos que por ahí con el Covid la defienden porque les conviene que se les mueran muchos boludos. Pero no prepararon nada. Por eso, Alberto querido, los que estamos enfrente y no aguantamos más las mentiras, te vamos a sostener los dos años y medio que faltan porque la democracia es linda, aunque ustedes no sepan qué es".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed