Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "El cajón de las ofertas"

El conductor de Basta Baby habló sobre la grieta en el radicalismo tras el anuncio de la separación del bloque que responde a Martín Lousteau.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar criticó a la decisión de Evolución de separarse del radicalismo. (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar criticó a la decisión de Evolución de separarse del radicalismo. (Foto: captura de TV).

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a la interna dentro de la Unión Cívica Radical (UCR). El conductor de televisión habló sobre la decisión del bloque liderado por Martín Lousteau de separarse del radicalismo a través de su bloque Evolución pero quedando dentro de la coalición de Juntos por el Cambio. El periodista arremetió contra la figura del senador y lo tildó de querer lograr la candidatura a la presidencia.

El editorial de Baby Etchecopar

Realmente me encontré con la sorpresa de putear a los nuestros. Realmente me encontré con la sorpresa de putear a los nuestros.

Tuvieron 10 días de éxito y ya rompieron todos. Tuvieron 10 días de éxito y ya rompieron todos.

Los radicales no se bancan el triunfo porque no lo saben manejar. Le tienen miedo al triunfo. Los radicales no se bancan el triunfo porque no lo saben manejar. Le tienen miedo al triunfo.

Son unos caraduras, todos quieren ser Presidente. Son unos caraduras, todos quieren ser Presidente.

Lo que tendrían que estar discutiendo ahora es cómo nos sacan del quilombo. Lo que tendrían que estar discutiendo ahora es cómo nos sacan del quilombo.

Nosotros estamos fundidos como país y ustedes perdiendo tiempo como boludos. Nosotros estamos fundidos como país y ustedes perdiendo tiempo como boludos.

Lousteau, cuando yo militaba con Alfonsín vos todavía te cagabas encima, eras un bebé. Lousteau, cuando yo militaba con Alfonsín vos todavía te cagabas encima, eras un bebé.

Esto es lo mismo que la payasada que criticamos del partido de Boudou. Esto es lo mismo que la payasada que criticamos del partido de Boudou.

Dentro de dos años, el único líder que va a tener Cambiemos va a ser Mauricio Macri. Y no se sorprendan si vuelve a ser Presidente. Dentro de dos años, el único líder que va a tener Cambiemos va a ser Mauricio Macri. Y no se sorprendan si vuelve a ser Presidente.

Dejá el país para los que saben Lousteau, decí perdón y gracias. Perdón por la boludez que dijiste y gracias por dejarme entrar. Dejá el país para los que saben Lousteau, decí perdón y gracias. Perdón por la boludez que dijiste y gracias por dejarme entrar.


s