Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Qué es este brote de machismo?"

El conductor de Basta Baby habló del femicidio de Nancy Videla y lamentó que "cuando una mujer falta más de una hora en su casa, uno tiene que sospechar".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
 Baby anunció que se tomará unos días por sufrir estrés (Foto: captura de TV).

 Baby anunció que "se tomará unos días" por sufrir estrés (Foto: captura de TV).

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al femicidio de Nancy Videla, la niñera de 31 años que fue encontrada muerta en una vivienda de Ingeniero Budge, y dijo: "Cuando una mujer falta más de una hora en su casa, uno sospecha. ¿Qué es este brote de machismo? Lo que me da bronca es el Instituto de la Mujer... sé perfectamente que no va a poder agarrar a todos los degenerados, pero hay que implementar formas de aviso temprano".

"Después de los pañuelos verdes, las comisarías siguieron sin darles bola a las mujeres". "Después de los pañuelos verdes, las comisarías siguieron sin darles bola a las mujeres".

"Hay que armar un batallón de hombres para agarrar a los violentos y explicarles por qué no se les pega a las mujeres". "Hay que armar un batallón de hombres para agarrar a los violentos y explicarles por qué no se les pega a las mujeres".

"Todos tenemos un hijo o un nieto como Lucio, y cuando escuchás a Ofelia Fernández, no podés ser tan descarada. Tiene que renunciar. Rectificate y pedí disculpas, si tenés un poco de dignidad". "Todos tenemos un hijo o un nieto como Lucio, y cuando escuchás a Ofelia Fernández, no podés ser tan descarada. Tiene que renunciar. Rectificate y pedí disculpas, si tenés un poco de dignidad".

"El único tema es el aborto, la marihuana y perseguir a los actores. Es repugnante que se la den de feministas cuando se han cagado en Marcela Acuña, que hace cuatro años está desaparecida. Fue en la misma fecha de Maldonado". "El único tema es el aborto, la marihuana y perseguir a los actores. Es repugnante que se la den de feministas cuando se han cagado en Marcela Acuña, que hace cuatro años está desaparecida. Fue en la misma fecha de Maldonado".

"No me gusta la hipocresía. Acá viven tirando abajo de un tren a los famosos. Pero cuando les tocan el culo a las mujeres humildes, ninguna las defiende". "No me gusta la hipocresía. Acá viven tirando abajo de un tren a los famosos. Pero cuando les tocan el culo a las mujeres humildes, ninguna las defiende".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s