Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Es a propósito?"

El conductor de Basta Baby cuestionó que Patricia Bullrich haya renunciado a su postulación en estas elecciones y reivindicó el 9 de Julio.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar cuestionó que Patricia Bullrich haya renunciado a su postulación en estas elecciones y reivindicó el 9 de Julio.

Baby Etchecopar cuestionó que Patricia Bullrich haya renunciado a su postulación en estas elecciones y reivindicó el 9 de Julio.

En su editorial, Baby Etchecopar sostuvo: "Yo quiero saber si el Gobierno está haciendo tantas cagadas juntas apropósito. Estamos necesitando una tercera opción real, de democracia".

"No puedo creer que estemos viviendo lo que estamos viviendo. No le creo nada a nadie. No sé si Larreta es amigo de Alberto, pero de golpe, cuando Pato Bullrich descubre el affaire de las vacunas, de buenas a primeras la vuelan de un plumazo. ¿Qué me da que pensar como ciudadano? Que Alberto lo llamó a Larreta y le dijo 'así no era'". "No puedo creer que estemos viviendo lo que estamos viviendo. No le creo nada a nadie. No sé si Larreta es amigo de Alberto, pero de golpe, cuando Pato Bullrich descubre el affaire de las vacunas, de buenas a primeras la vuelan de un plumazo. ¿Qué me da que pensar como ciudadano? Que Alberto lo llamó a Larreta y le dijo 'así no era'".

"El electorado se enoja, porque nosotros queremos gente que nos represente. La rajan a Bullrich en el momento que Mauricio no está. Me duele porque nos ha pasado mucho en nuestra carrera, que el día que te levantan el programa, la persona que te contrató está de vacaciones". "El electorado se enoja, porque nosotros queremos gente que nos represente. La rajan a Bullrich en el momento que Mauricio no está. Me duele porque nos ha pasado mucho en nuestra carrera, que el día que te levantan el programa, la persona que te contrató está de vacaciones".

Embed

"Me parece un acto de traición no hablarlo primero. Después del trabajo que hizo Patricia, no tenía que mandar una carta explicando para salvarle la ropa a Larreta. Tendría que haber hablado Larreta". "Me parece un acto de traición no hablarlo primero. Después del trabajo que hizo Patricia, no tenía que mandar una carta explicando para salvarle la ropa a Larreta. Tendría que haber hablado Larreta".

"Que los pobres existen no hay duda, y que los ha empobrecido Cristina también. Y que Macri no ha hecho nada también. Que Alberto no hace un carajo también". "Que los pobres existen no hay duda, y que los ha empobrecido Cristina también. Y que Macri no ha hecho nada también. Que Alberto no hace un carajo también".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed