Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Instituto Matria"

El conductor de Basta Baby analizó la influencia de Cristina Kirchner y el Instituto Patria en la política argentina y afirmó: "Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible".
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Si bien el Covid es una pandemia

Baby Etchecopar: "Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible".

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre la influencia de Cristina Kirchner y el Instituto Patria en la política argentina y aseguró: "Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible y que lleva a la gente hasta a la humillación". "El 'Instituto Matria' ya pasó a ser como el Congreso. Tenés 3 poderes: el judicial, el legislativo y el judicial; y ahora tenés uno más: el Patria, donde se toman las recetas más locas, ilógicas y disparatadas como si al salir del Patria está bien tomada", aseguró el conductor de Basta Baby.

Leé también "Pechera roja"
Baby Etchecopar: Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible.

"Me preguntaba por qué no se llama el 'Instituto Matria', ya que hablamos tanto de 'nosotres' y del hombre y el machismo. Qué importancia tiene si es 'patre' o 'matre', pero a quien le importa es a Cristina, los secuaces y Alberto. Parece que el poder surte el mismo efecto en todos y a través del tiempo. Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible y que lleva a la gente hasta a la humillación. Que los llevan hasta el ridículo, pasando por la locura". "Me preguntaba por qué no se llama el 'Instituto Matria', ya que hablamos tanto de 'nosotres' y del hombre y el machismo. Qué importancia tiene si es 'patre' o 'matre', pero a quien le importa es a Cristina, los secuaces y Alberto. Parece que el poder surte el mismo efecto en todos y a través del tiempo. Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible y que lleva a la gente hasta a la humillación. Que los llevan hasta el ridículo, pasando por la locura".

Embed

"Entramos a tomar la locura y la esquizofrenia como algo natural. El 'Instituto Matria' ya pasó a ser como el Congreso, entonces vos tenés 3 poderes: el judicial, el legislativo y judicial; y ahora tenés uno más: el Patria. Donde se toman las recetas más locas, ilógicas y disparatadas, como si al salir del 'Patria' está bien tomado. Ahora, de buenas a primeras, queremos ser chinos, rusos, venezolanos o cubanos porque a la Señora se le ocurre que, como es amiga de Putin, quiere ser como él. Pero pregunto: ¿no sería más fácil trasladar el Instituto Patria a Moscú?". "Entramos a tomar la locura y la esquizofrenia como algo natural. El 'Instituto Matria' ya pasó a ser como el Congreso, entonces vos tenés 3 poderes: el judicial, el legislativo y judicial; y ahora tenés uno más: el Patria. Donde se toman las recetas más locas, ilógicas y disparatadas, como si al salir del 'Patria' está bien tomado. Ahora, de buenas a primeras, queremos ser chinos, rusos, venezolanos o cubanos porque a la Señora se le ocurre que, como es amiga de Putin, quiere ser como él. Pero pregunto: ¿no sería más fácil trasladar el Instituto Patria a Moscú?".

Embed

"En este país podíamos estar locos, tener quilombos o no irnos bien porque siempre hubo chorros en el Poder, pero la Señora nos llevó a un punto de tanta locura y perversión que los argentinos, con la riqueza que tenemos del campo y todo, podemos soportar a una Señora con un discurso de que la deuda no se paga y que su amigo Putin nos va a traer las vacunas. Y lo peor de todo es que ahora estamos en la cobardía, porque el argentino es tan cobarde y cagón que no se defiende. ¿Somos tan mierda los argentinos?". "En este país podíamos estar locos, tener quilombos o no irnos bien porque siempre hubo chorros en el Poder, pero la Señora nos llevó a un punto de tanta locura y perversión que los argentinos, con la riqueza que tenemos del campo y todo, podemos soportar a una Señora con un discurso de que la deuda no se paga y que su amigo Putin nos va a traer las vacunas. Y lo peor de todo es que ahora estamos en la cobardía, porque el argentino es tan cobarde y cagón que no se defiende. ¿Somos tan mierda los argentinos?".

Embed

¿Qué dijo Baby Etchecopar en su editorial en Basta Baby?

Embed