Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Jaque mate"

El conductor de Basta Baby habló de la derrota electoral del oficialismo y aseguró: "Tienen que volver a perder porque se robaron todo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Jaque mate.

El editorial de Baby Etchecopar: "Jaque mate".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al resultado electoral adverso para el oficialismo de Alberto Fernández y aseguró que el mismo se debe a que "el pueblo argentino tiene los huevos al plato de sufrir". "Estamos muy sufridos, estamos cansados de ver gente muerta por la inseguridad; los jubilados mendigando, que pasan a ser crotos cuando se jubilan; estamos podridos de ustedes, de su bailes; estamos podridos de su alegría que no es la nuestra", aseguró.

"¿Por qué perdió Alberto y Cristina? Porque el pueblo argentino tiene los huevos así (hace gesto) de sufrir. Estos forros no se dan cuenta que venimos de los Montoneros, del ERP, de os milicos, de la Guerra de Malvinas, no hay nada más para hacernos sufrir. No hay pueblo más castigado que el argentino, no tenemos un día tranquilo". "¿Por qué perdió Alberto y Cristina? Porque el pueblo argentino tiene los huevos así (hace gesto) de sufrir. Estos forros no se dan cuenta que venimos de los Montoneros, del ERP, de os milicos, de la Guerra de Malvinas, no hay nada más para hacernos sufrir. No hay pueblo más castigado que el argentino, no tenemos un día tranquilo".

"El país es nuestro, no es de Alberto ni de Cristina". "El país es nuestro, no es de Alberto ni de Cristina".

"Y los que vengan que pongan el culo en remojo, porque vamos a estar igual en este micrófono marcándolos de cerca". "Y los que vengan que pongan el culo en remojo, porque vamos a estar igual en este micrófono marcándolos de cerca".

"Nos robaron la Argentina; la Señora se nos cagó de risa durante 20 años creyéndose la reina del corso". "Nos robaron la Argentina; la Señora se nos cagó de risa durante 20 años creyéndose la reina del corso".

"Y los otros también, que no se crean que esto es un festejo, que se preparen, porque el pueblo ahora no está en la calle, está en las urnas. Hace 70 años que vienen robándole a la gente". "Y los otros también, que no se crean que esto es un festejo, que se preparen, porque el pueblo ahora no está en la calle, está en las urnas. Hace 70 años que vienen robándole a la gente".

"Estoy harto de ustedes, no son nada, son menos que nada. No valen nada". "Estoy harto de ustedes, no son nada, son menos que nada. No valen nada".

"Tenemos los huevos al plato de ustedes, y por eso perdieron y ahora van a volver a perder. Tienen que volver a perder por robarnos las vacunas, robarnos la plata, el futuro, las esperanzas. Son chorros y tienen que volver a perder". "Tenemos los huevos al plato de ustedes, y por eso perdieron y ahora van a volver a perder. Tienen que volver a perder por robarnos las vacunas, robarnos la plata, el futuro, las esperanzas. Son chorros y tienen que volver a perder".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed