Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La inseguridad"

El conductor de Basta Baby dijo que "cuando pase toda esta alegría de ir a votar, va a venir una explosión como en Rosario y van a vivir matándose los pibes por la falopa".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: La inseguridad.

El editorial de Baby Etchecopar: "La inseguridad".

En su editorial,Baby Etchecopar habló de los temas que quedaron afuera de la campaña electoral y comentó: "Hoy se paró el país porque no se pudo hablar de política. Hoy nadie hizo monólogo, nadie nos mintió, nadie salió a prometer lo que no va a cumplir".

"Se acabaron las caretas y aparece el país de nuevo. Aparece el hambre, la miseria, la pobreza, la violencia, la inseguridad, que todo eso lo teníamos tapado con la vacuna, si viene o no viene, las festicholas en Olivos". "Se acabaron las caretas y aparece el país de nuevo. Aparece el hambre, la miseria, la pobreza, la violencia, la inseguridad, que todo eso lo teníamos tapado con la vacuna, si viene o no viene, las festicholas en Olivos".

"Si bien el Covid te mata, el hambre te mata más y te viene matando hace años, porque los políticos se afanaron la guita que era del pueblo". "Si bien el Covid te mata, el hambre te mata más y te viene matando hace años, porque los políticos se afanaron la guita que era del pueblo".

"Mientras los inútiles prometen que estos dos años que quedan van a empezar a hacer lo que no hicieron en los años que pasaron, y los otros prometen que van a venir mejores, nos siguen matando". "Mientras los inútiles prometen que estos dos años que quedan van a empezar a hacer lo que no hicieron en los años que pasaron, y los otros prometen que van a venir mejores, nos siguen matando".

"Cuando pase toda esta alegría de ir a votar y esta cosa maravillosa del 'nosotres', va a venir una explosión como en Rosario y van a vivir matándose los pibes por la falopa, y eso no lo paramos con nada porque ahí van a caer nuestros hijos y nuestros nietos". "Cuando pase toda esta alegría de ir a votar y esta cosa maravillosa del 'nosotres', va a venir una explosión como en Rosario y van a vivir matándose los pibes por la falopa, y eso no lo paramos con nada porque ahí van a caer nuestros hijos y nuestros nietos".

"Hoy, que no se puede hablar de la política, hablemos de lo que la política nos dejó". "Hoy, que no se puede hablar de la política, hablemos de lo que la política nos dejó".

Embed

s