Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Marchemos"

El conductor de Basta Baby criticó las manifestaciones que se realizan a diario en el país.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
 Baby Etchecopar. (Foto: captura de TV).

 Baby Etchecopar. (Foto: captura de TV).

En su editorial, Baby Etchecoparhabló sobre las manifestaciones que se realizan a diario en el país e hizo referencia a las expresiones contra la vicepresidenta, que fue intervenida quirúrgicamente.

Todo el día con marchas. Una vez se puede justificar, pero, ¿no se aburren de hacer siempre lo mismo? ¿No les da vergüenza? En el mundo las marchas son para lugar seriamente por los derechos de algo, acá no. Todo el día con marchas. Una vez se puede justificar, pero, ¿no se aburren de hacer siempre lo mismo? ¿No les da vergüenza? En el mundo las marchas son para lugar seriamente por los derechos de algo, acá no.

Acá en Argentina primero orinas contra el árbol y después vienen y te ponen el cartel de la municipalidad. No es así. ¿No hay un Gobierno que se entere que no se puede? Acá en Argentina primero orinas contra el árbol y después vienen y te ponen el cartel de la municipalidad. No es así. ¿No hay un Gobierno que se entere que no se puede?

Cristina está bien, en dos días se repone, pero no hay nadie en la puerta. Ni un alma. Esto habla de la baja de popularidad de la señora, pero no entiendo los memes que se cagan de risa de la enfermedad de Cristina. ¿Cuál es el límite de internet, de los mensajes de WhatsApp? Cristina está bien, en dos días se repone, pero no hay nadie en la puerta. Ni un alma. Esto habla de la baja de popularidad de la señora, pero no entiendo los memes que se cagan de risa de la enfermedad de Cristina. ¿Cuál es el límite de internet, de los mensajes de WhatsApp?

Cuando tuve Covid me dijeron: 'morite vos y toda tu familia'. Internet es un caldo de cultivo de hijos de puta. Me daba vergüenza que hablen de una mujer, de un ser humano así. Cuando tuve Covid me dijeron: 'morite vos y toda tu familia'. Internet es un caldo de cultivo de hijos de puta. Me daba vergüenza que hablen de una mujer, de un ser humano así.

para que haya un gobierno de enfermos, tiene que haber enfermos que se dejen gobernar. Yo hablo del poder sin cabeza. Tenemos que hacer un análisis profundo de nosotros mismos para saber por qué estamos así. para que haya un gobierno de enfermos, tiene que haber enfermos que se dejen gobernar. Yo hablo del poder sin cabeza. Tenemos que hacer un análisis profundo de nosotros mismos para saber por qué estamos así.

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s