Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "No pasa nada"

El conductor de Basta Baby se refirió a la impunidad de los políticos con la internación de Cristina Kirchner en el Sanatorio Otamendi como punto de partida.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
 Baby apuntó contra los privilegios de la clase política y aseguró que a pesar de sus abusos no pasa nada. (Foto: captura de TV).

 Baby apuntó contra los privilegios de la clase política y aseguró que a pesar de sus abusos "no pasa nada". (Foto: captura de TV).

En su editorial, Baby Etchecoparhabló sobre la operación a la que fue sometida este jueves a la vicepresidenta Cristina Kirchner. El conductor no se refirió a su estado de salud sino que centró en la decisión de hospitalizarse en una clínica privada como el Sanatorio Otamendi. Así, apuntó contra el oficialismo que pregona la salud pública y se interna en la salud privada: "El Otamendi se parece más a una unidad básica que a un sanatorio". Asimismo, aseguró que "no puede ser que en un país no pasa nada cuando pasa todo".

"Creo que hace dos meses la escuché a Cristina hablar de la salud pública. Haciendo arenga de que era la solución de todo, que había que sacarle a las prepagas los sanatorios, que se tenía que terminar la prepaga. Y resulta que ella va al Otamendi, y que D'Elía fue al Otamendi, y que Mayra Mendoza fue al Otamendi". "Creo que hace dos meses la escuché a Cristina hablar de la salud pública. Haciendo arenga de que era la solución de todo, que había que sacarle a las prepagas los sanatorios, que se tenía que terminar la prepaga. Y resulta que ella va al Otamendi, y que D'Elía fue al Otamendi, y que Mayra Mendoza fue al Otamendi".

"El Otamendi se parece más a una unidad básica que a un sanatorio". "El Otamendi se parece más a una unidad básica que a un sanatorio".

"Si se tienen que atender en algún lado atiéndanse en el Fernández o en el Pirovano". "Si se tienen que atender en algún lado atiéndanse en el Fernández o en el Pirovano".

"¿Cuántos jubilados pueden pagar el Otamendi? Porque usted es jubilada". "¿Cuántos jubilados pueden pagar el Otamendi? Porque usted es jubilada".

"En otro momento hubiese habido 200 bombos, 1.500 cabezas de termo, todos con pancarta. Y hoy no había un alma, nada más un mísero cartelito fotocopiado que decía: 'Aguante Cristina'. " "En otro momento hubiese habido 200 bombos, 1.500 cabezas de termo, todos con pancarta. Y hoy no había un alma, nada más un mísero cartelito fotocopiado que decía: 'Aguante Cristina'. "

"Ustedes que hablan tanto de los pobres, la miseria y la gente humilde, mostrarle a la gente la guita que se afanaron pagando el Otamendi, pagando viajes a Europa, fletando un avión para que te lleve los diarios, haciendo una vida de seres humanos superiores en un país inferior me parece una locura". "Ustedes que hablan tanto de los pobres, la miseria y la gente humilde, mostrarle a la gente la guita que se afanaron pagando el Otamendi, pagando viajes a Europa, fletando un avión para que te lleve los diarios, haciendo una vida de seres humanos superiores en un país inferior me parece una locura".

"Lo que me pone triste es no verla salir de un hospital como los jubilados, que sacan el número y los atienden a los tres meses". "Lo que me pone triste es no verla salir de un hospital como los jubilados, que sacan el número y los atienden a los tres meses".

"Mi papá murió sufriendo porque nosotros no teníamos plata para una privada, porque nosotros no éramos de la clase privilegiada de los políticos". "Mi papá murió sufriendo porque nosotros no teníamos plata para una privada, porque nosotros no éramos de la clase privilegiada de los políticos".

"Hay personas que están procesadas y no pasa nada. ¿Los 120 mil muertos del Covid? No pasa nada. ¿La fiesta de Alberto? No pasa nada. No pasa nada nunca. No puede ser que en un país no pasa nada cuando está pasando todo". "Hay personas que están procesadas y no pasa nada. ¿Los 120 mil muertos del Covid? No pasa nada. ¿La fiesta de Alberto? No pasa nada. No pasa nada nunca. No puede ser que en un país no pasa nada cuando está pasando todo".

"La gente se va a quedar sin el pan y sin la torta. Y no pasa nada". "La gente se va a quedar sin el pan y sin la torta. Y no pasa nada".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed