Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Maldito periodismo"

El conductor de Basta Baby se refirió a los dichos de Daniel Gollan en los últimos días sobre el "periodismo mafioso" y aseguró que el oficialismo financia al "verdadero maldito periodismo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Nosotros informamos lo que pasa y cómo pasa

Baby Etchecopar: "Nosotros informamos lo que pasa y cómo pasa, si te gusta bien y sino me importa un carajo"

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los recientes dichos del candidato a diputado Daniel Gollan sobre el rol del periodismo en la actualidad. El exministro de Salud bonaerense aseguró que en el país se desarrolla un "periodismo mafioso" que "toma partido político". El conductor del programa aseguró que sus dichos son "el principio de la censura" y apuntó contra los medios oficialistas como el verdadero "maldito periodismo".

"Es el principio de la censura y hay que hablarlo porque ya le tocaron el culo a todo el mundo y ahora se le están atreviendo al periodismo. Y realmente no es una amenaza, sino una sugerencia, porque en ninguna parte del mundo le fue bien. Mucho menos cuando tenés el culo tan sucio como tiene este Gobierno". "Es el principio de la censura y hay que hablarlo porque ya le tocaron el culo a todo el mundo y ahora se le están atreviendo al periodismo. Y realmente no es una amenaza, sino una sugerencia, porque en ninguna parte del mundo le fue bien. Mucho menos cuando tenés el culo tan sucio como tiene este Gobierno".

"Creo que la libertad la consigue uno, no la tiene que mendigar. Eso sí, tenés que elegir entre una casa en Nordelta o el vidrio bajo del auto. Yo me inclino por andar con el vidro bajo del auto y que nadie me diga: 'Después te mando al jefe de prensa con la guita'. Yo no cobro para hacer periodismo, por eso no estoy contagiado". "Creo que la libertad la consigue uno, no la tiene que mendigar. Eso sí, tenés que elegir entre una casa en Nordelta o el vidrio bajo del auto. Yo me inclino por andar con el vidro bajo del auto y que nadie me diga: 'Después te mando al jefe de prensa con la guita'. Yo no cobro para hacer periodismo, por eso no estoy contagiado".

"A lo mejor usted está hablando del periodismo de ustedes, que a pesar de la fortuna que le pusieron en los bolsillos y de los canales de televisión que le compraron no lograron cambiar su imagen y van a perder las elecciones". "A lo mejor usted está hablando del periodismo de ustedes, que a pesar de la fortuna que le pusieron en los bolsillos y de los canales de televisión que le compraron no lograron cambiar su imagen y van a perder las elecciones".

"Creo que la pandemia son ustedes, que tienen 120 mil muertos por afanarse las vacunas. Por haber dejado a la Argentina sin planta, destruida. Por haber desabastecido a los supermercado y por imprimir cien mil mangos por segundo, de un billete que se limpian el culo y no sirve para nada". "Creo que la pandemia son ustedes, que tienen 120 mil muertos por afanarse las vacunas. Por haber dejado a la Argentina sin planta, destruida. Por haber desabastecido a los supermercado y por imprimir cien mil mangos por segundo, de un billete que se limpian el culo y no sirve para nada".

"Y no solo se lo dice este humilde conductor. También se lo dice el mundo cuando van al G20 y tenemos un Presidente que parece un cazador de autógrafos". "Y no solo se lo dice este humilde conductor. También se lo dice el mundo cuando van al G20 y tenemos un Presidente que parece un cazador de autógrafos".

"Nosotros no laburamos por un sobre, ni somos alcahuetes de. Nosotros informamos lo que pasa y cómo pasa. Si te gusta bien, sino me importa un carajo". "Nosotros no laburamos por un sobre, ni somos alcahuetes de. Nosotros informamos lo que pasa y cómo pasa. Si te gusta bien, sino me importa un carajo".

"Cuando vomiten la indignidad y pasen al plano terrestre, y estemos mirándonos a la cara, tal vez pueda opinar del periodismo. Pero no tiene la altura moral suficiente para hablar mal de nosotros". "Cuando vomiten la indignidad y pasen al plano terrestre, y estemos mirándonos a la cara, tal vez pueda opinar del periodismo. Pero no tiene la altura moral suficiente para hablar mal de nosotros".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed