Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "No te preocupes"

El conductor de Basta Baby le habló al Gobierno y dijo: "¿No tomaron conciencia que se terminó? Terminó la película de la mentira, de los grandes negociados; salgan del cine".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: No te preocupes.

El editorial de Baby Etchecopar: "No te preocupes".

En su editorial, Baby Etchecopar volvió a criticar al kirchnerismo y al gobierno de Alberto Fernández y aseguró que "cuando un gobierno está podrido, se pudre todo lo que entra al gobierno".

"Cuando está podrido un gobierno, se pudre todo lo que entra al gobierno. Gabriela Cerruti está haciendo sarasa, convenciéndonos de que están haciendo algo y que se están preocupando, pero la verdad es que se cagan en nosotros. No vimos un solo tema solucionado". "Cuando está podrido un gobierno, se pudre todo lo que entra al gobierno. Gabriela Cerruti está haciendo sarasa, convenciéndonos de que están haciendo algo y que se están preocupando, pero la verdad es que se cagan en nosotros. No vimos un solo tema solucionado".

"El kirchnerato tiene una condición: cuando pierde Cristina, además de estar escondida, manda a las huestes a denostar a los demás para salvarse ella". "El kirchnerato tiene una condición: cuando pierde Cristina, además de estar escondida, manda a las huestes a denostar a los demás para salvarse ella".

"Cristina se equivocó cuando dijo 'a mí me absolvió la historia'. A usted la condena cada día más la historia. Cuanto más vemos los manejos que hace para que se vayan las causas para otro lado, más nos damos cuenta de su culpabilidad, porque el que es inocente reza todos los días para ver la hora del juicio". "Cristina se equivocó cuando dijo 'a mí me absolvió la historia'. A usted la condena cada día más la historia. Cuanto más vemos los manejos que hace para que se vayan las causas para otro lado, más nos damos cuenta de su culpabilidad, porque el que es inocente reza todos los días para ver la hora del juicio".

"Estamos re podridos de Cristina y de Alberto, en realidad de todos los políticos. Los gobiernos duran seis meses o cuatro meses. Ya no hay más solución para un gobierno, esto lo tenemos que solucionar entre todos". "Estamos re podridos de Cristina y de Alberto, en realidad de todos los políticos. Los gobiernos duran seis meses o cuatro meses. Ya no hay más solución para un gobierno, esto lo tenemos que solucionar entre todos".

"¿No tomaron conciencia que se terminó? Terminó la película de la mentira, la película de los grandes negociados. Salgan del cine, nadie les cree nada. Ahora van a tener que recuperar, además la dignidad, la credibilidad de la gente". "¿No tomaron conciencia que se terminó? Terminó la película de la mentira, la película de los grandes negociados. Salgan del cine, nadie les cree nada. Ahora van a tener que recuperar, además la dignidad, la credibilidad de la gente".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s