Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Qué Bueno!!! Cuántos pobres!!!"

El conductor de Basta Baby criticó con dureza las expresiones del oficialismo sobre las personas de bajos recursos.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar. (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar. (Foto: captura de TV).

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre el acto del que participó el Presidente, Alberto Fernández, y criticó duramente los dichos de distintos referentes del oficialismo y los movimientos sociales hacia las personas de bajos ingresos.

"Hoy hubo un acto al pedo. Alberto todavía no descubrió que no va a levantar la imagen ni con una grúa. Me llamó la atención algo. Uno habló de la gente marrón como el río, los pobres son marrones como el Paraná. O sea que si es el rio de la plata son verde musgo. ¿Cómo vas a discriminar diciendo que los pobres son marrones? ¿Qué quisiste decir, imbécil?" "Hoy hubo un acto al pedo. Alberto todavía no descubrió que no va a levantar la imagen ni con una grúa. Me llamó la atención algo. Uno habló de la gente marrón como el río, los pobres son marrones como el Paraná. O sea que si es el rio de la plata son verde musgo. ¿Cómo vas a discriminar diciendo que los pobres son marrones? ¿Qué quisiste decir, imbécil?"

"Pérsico era montonero y sale a hablar de los pobres. Dijo que iban a construir un país de pobres. Qué lindo, qué orgullo. Como Maduro, con un país de pobres, ellos son Gobierno". "Pérsico era montonero y sale a hablar de los pobres. Dijo que iban a construir un país de pobres. Qué lindo, qué orgullo. Como Maduro, con un país de pobres, ellos son Gobierno".

"Perdieron por hijos de puta y mentirosos. La gente va porque tiene hambre. Lo llevan en ómnibus. Dan vergüenza. Cuando llevan a la gente como ganado, les tiene que dar vergüenza. Esos pobres son fabricados por ustedes". "Perdieron por hijos de puta y mentirosos. La gente va porque tiene hambre. Lo llevan en ómnibus. Dan vergüenza. Cuando llevan a la gente como ganado, les tiene que dar vergüenza. Esos pobres son fabricados por ustedes".

"Ese estadio estaba lleno de pobres hambreados que generaron ustedes. Además de robarle la plata, el futuro, la voluntad, le robaron la dignidad a esa gente. A nadie le importa Alberto, Cristina ni Máximo". "Ese estadio estaba lleno de pobres hambreados que generaron ustedes. Además de robarle la plata, el futuro, la voluntad, le robaron la dignidad a esa gente. A nadie le importa Alberto, Cristina ni Máximo".

"Pónganse de acuerdo entre ustedes, van a perder como perros. Milei va a sacar 10 puntos más de lo que ya sacó. La gente busca alternativas". "Pónganse de acuerdo entre ustedes, van a perder como perros. Milei va a sacar 10 puntos más de lo que ya sacó. La gente busca alternativas".

"La gente es pobre, pero no es boluda. La gente está podrida y no puede hacer la V de la victoria porque perdieron todo". "La gente es pobre, pero no es boluda. La gente está podrida y no puede hacer la V de la victoria porque perdieron todo".

"Esa gente necesita educación, calles asfaltadas. El asfalto no se come, pero tampoco kilómetros de polenta, viento ni mentiras". "Esa gente necesita educación, calles asfaltadas. El asfalto no se come, pero tampoco kilómetros de polenta, viento ni mentiras".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed