Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Para adentro"

El conductor de Basta Baby reflexionó sobre la falta de alegría en el pueblo argentino. "¿Este es el futuro que nos ofrece Cristina? ¿Envejecer sin dignidad?", cuestionó.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Para adentro.

El editorial de Baby Etchecopar: "Para adentro".

En su editorial, Baby Etchecopar dijo que Argentina "es uno de los pocos países donde no somos felices" y que poco a poco "se fue diluyendo la risa, empezó a hacerse política la discusión, y después terminó haciéndose el lamento del fracaso".

"¿Por que no hacemos un viaje para adentro? Y vamos a darnos cuenta que es uno de los pocos países donde no somos felices". "¿Por que no hacemos un viaje para adentro? Y vamos a darnos cuenta que es uno de los pocos países donde no somos felices".

"Nosotros éramos un pueblo alegre. Se perdió esa cosa de los amigos, la risa". "Nosotros éramos un pueblo alegre. Se perdió esa cosa de los amigos, la risa".

"Se fue diluyendo la risa y empezó a hacerse política la discusión, y después terminó haciéndose el lamento del fracaso. Siempre para atrás". "Se fue diluyendo la risa y empezó a hacerse política la discusión, y después terminó haciéndose el lamento del fracaso. Siempre para atrás".

"¿Esto es lo que nos espera? Yo le pregunto a los políticos, ¿esto es lo que nos espera para el futuro? ¿Este es el futuro que nos ofrece Cristina? ¿Envejecer sin dignidad?". "¿Esto es lo que nos espera? Yo le pregunto a los políticos, ¿esto es lo que nos espera para el futuro? ¿Este es el futuro que nos ofrece Cristina? ¿Envejecer sin dignidad?".

"Estamos en un país donde no nos dejan reír, nos tienen castigados. Nos dicen qué día podemos reír y qué día no. Y estuvimos 20 años con miedo a estos ladrones". "Estamos en un país donde no nos dejan reír, nos tienen castigados. Nos dicen qué día podemos reír y qué día no. Y estuvimos 20 años con miedo a estos ladrones".

"Yo veo que se nos va la vida sin alegría, se nos va la vida sin sonrisas". "Yo veo que se nos va la vida sin alegría, se nos va la vida sin sonrisas".

"Los dictadores fueron unos hijos de puta, pero, eran tan hijos de puta que te traían a Queen, te daban guita, el país se movía. Había más seguridad en las calles. Lo dice la gente, no yo. Y los dictadores eran unos chorros hijos de puta, asesinos. Pero bueno, son diferentes formas de torturar al pueblo. Estos no te dan de comer, el padre no tiene para comprarle los remedios al hijo, los policías y el ejército viven en un estado lamentable". "Los dictadores fueron unos hijos de puta, pero, eran tan hijos de puta que te traían a Queen, te daban guita, el país se movía. Había más seguridad en las calles. Lo dice la gente, no yo. Y los dictadores eran unos chorros hijos de puta, asesinos. Pero bueno, son diferentes formas de torturar al pueblo. Estos no te dan de comer, el padre no tiene para comprarle los remedios al hijo, los policías y el ejército viven en un estado lamentable".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s