Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Qué estamos discutiendo?"

El conductor de Basta Baby se refirió a las recientes noticias de la política nacional y sentenció: "Es un país completamente inmoral, loco y con las agujas al revés del reloj".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Si bien el Covid es una pandemia

Baby Etchecopar: "Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó las últimas noticias políticas del país y se preguntó: "¿Qué estamos discutiendo?", ya que recordó el escándalo por el Vacunatorio VIP y la supuesta vacunación a militantes. "Con el tema de las vacunas, nos damos cuenta que los viejos se tienen que morir porque son una molestia y no votan. Este es un país completamente inmoral, loco y con las agujas del reloj al revés", sentenció el conductor de Basta Baby.

"Hoy me preguntaba qué estamos discutiendo, porque veo que hablan todos pero qué discutimos. Discutimos todo junto y mientras tanto siguen saliendo los expedientes como el de (Amado) Boudou, que se queda en la casa. Sinceramente, el 'gatopardismo' es que todo cambie para que todo quede igual y Serrat decía llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada". "Hoy me preguntaba qué estamos discutiendo, porque veo que hablan todos pero qué discutimos. Discutimos todo junto y mientras tanto siguen saliendo los expedientes como el de (Amado) Boudou, que se queda en la casa. Sinceramente, el 'gatopardismo' es que todo cambie para que todo quede igual y Serrat decía llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada".

Embed

"Creo que estamos todo el tiempo discutiendo... y volvemos y Alberto dice: '¿qué hay ahora?' Covid-19. Vamos a sacar las hojas del año pasado, encerramos a todo el mundo en la casa, cerramos las pocas pymes que quedan y no se juntan más los amigos a comer asado. Con el tema de las vacunas (por el Vacunatorio VIP y la vacunación a militantes), nos damos cuenta que los viejos se tienen que morir porque son una molestia y no votan, entonces para qué los vamos a vacunar. Es un país completamente inmoral, loco y con las agujas del reloj al revés". "Creo que estamos todo el tiempo discutiendo... y volvemos y Alberto dice: '¿qué hay ahora?' Covid-19. Vamos a sacar las hojas del año pasado, encerramos a todo el mundo en la casa, cerramos las pocas pymes que quedan y no se juntan más los amigos a comer asado. Con el tema de las vacunas (por el Vacunatorio VIP y la vacunación a militantes), nos damos cuenta que los viejos se tienen que morir porque son una molestia y no votan, entonces para qué los vamos a vacunar. Es un país completamente inmoral, loco y con las agujas del reloj al revés".

Embed

"¿Qué discutimos? Si usted sabe, dígamelo. Este país está corrupto y podrido. Yo no quiero darle malas noticias a la gente, pero esa sangre que a uno le corre por las venas hace que todos los días vengamos a ver si ahora entienden que nos están cagando y que cada vez lo hacen más porque son los mismos corruptos los que vuelven al poder". "¿Qué discutimos? Si usted sabe, dígamelo. Este país está corrupto y podrido. Yo no quiero darle malas noticias a la gente, pero esa sangre que a uno le corre por las venas hace que todos los días vengamos a ver si ahora entienden que nos están cagando y que cada vez lo hacen más porque son los mismos corruptos los que vuelven al poder".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed