Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Amnesia"

El conductor de Basta Baby aseguró que "los argentinos nos olvidamos que nos afanaron las vacunas" y sentenció: "Tenemos un Gobierno que es un papelón".
por Baby Etchecopar | 29 de marzo de 2021 - 23:02
Cristina (Kirchner) tiene una secta de locos delirados que la siguen

"Cristina (Kirchner) tiene una secta de locos delirados que la siguen", aseguró Baby Etchecopar.

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que los argentinos padecemos "amnesia congénita", ya que "nos olvidamos de Formosa y que nos afanaron las vacunas" y destacó que esta situación se evidencia también en las decisiones de Alberto Fernández, que está "copiando el fracaso del año pasado". Asimismo, el conductor de Basta Baby afirmó que "Cristina (Kirchner) tiene una secta de locos delirados que la siguen", por lo que sentenció: "Tenemos un Gobierno que es un papelón".

"Los argentinos tenemos amnesia congénita, nos olvidamos de Formosa y que nos afanaron las vacunas. Volvimos a 14 mil infectados, volvió la segunda ola, volvieron los infectólogos y volvió Alberto con las mismas restricciones, copiando el fracaso del año pasado. Por qué no nos dejan de romper las bolas, no necesitamos un papá ni un Estado paternalista. Si igual la gente se sigue muriendo, infectando y enfermando". "Los argentinos tenemos amnesia congénita, nos olvidamos de Formosa y que nos afanaron las vacunas. Volvimos a 14 mil infectados, volvió la segunda ola, volvieron los infectólogos y volvió Alberto con las mismas restricciones, copiando el fracaso del año pasado. Por qué no nos dejan de romper las bolas, no necesitamos un papá ni un Estado paternalista. Si igual la gente se sigue muriendo, infectando y enfermando".

Embed

"Con todo respeto, creo que Cristina tiene una secta de locos delirados que la siguen y que les chupó el cerebro, que creen que están viendo la bajada del Mesías". "Con todo respeto, creo que Cristina tiene una secta de locos delirados que la siguen y que les chupó el cerebro, que creen que están viendo la bajada del Mesías".

Embed

"Ustedes no son un partido político, son una secta. Lo peor de todo es que lo chuparon al pobre Alberto, que no era así y se ha transformado en una cosa que Dylan lo mira con vergüenza. Tenemos un Gobierno que es un papelón y lamentablemente, dentro de algunos años, cuando le pregunten a nuestros nietos van a tener que explicar esta payasada que da vergüenza". "Ustedes no son un partido político, son una secta. Lo peor de todo es que lo chuparon al pobre Alberto, que no era así y se ha transformado en una cosa que Dylan lo mira con vergüenza. Tenemos un Gobierno que es un papelón y lamentablemente, dentro de algunos años, cuando le pregunten a nuestros nietos van a tener que explicar esta payasada que da vergüenza".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed