Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Si quieren venir, que vengan"

El conductor de Basta Baby se refirió al acto que lideró Alberto Fernández y aseguró que se trató de un "espectáculo dantesco que marcó la hecatombe del kirchnerismo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Parafrasear a un dictador es un acto de una hijaputez miserable

Baby Etchecopar: "Parafrasear a un dictador es un acto de una hijaputez miserable, ordinario y rústico".

En su editorial en Basta Baby, Baby Etchecopar se refirió al acto que lideró Alberto Fernández en la provincia y aseguró que "hoy la decrepitud del Gobierno estaba arriba del escenario, parafrasear a un dictador es un acto de una hijaputez miserable, ordinario y rústico", al tiempo que afirmó que se trató de un "espectáculo dantesco que marcó la hecatombe del kirchnerismo, están jugando con la reserva".

La editorial de Baby Etchecopar: Me cago en la Justicia

"Alberto, ¿cómo va a pedir esa foto? Hoy ustedes quemaron un cajón cada uno, porque hoy la decrepitud del Gobierno estaba arriba del escenario y no hablo de la moral, sino de los más decrépito. Parafrasear a un dictador es un acto de hijaputez miserable, ordinario y rústico. Y ustedes son tan rústicos que cuando se quieren hacer graciosos queda mal. Ustedes no son nada, con chorros conformensé". "Alberto, ¿cómo va a pedir esa foto? Hoy ustedes quemaron un cajón cada uno, porque hoy la decrepitud del Gobierno estaba arriba del escenario y no hablo de la moral, sino de los más decrépito. Parafrasear a un dictador es un acto de hijaputez miserable, ordinario y rústico. Y ustedes son tan rústicos que cuando se quieren hacer graciosos queda mal. Ustedes no son nada, con chorros conformensé".

Embed

"Mirá cómo era el espectáculo dantesco que marcó la hecatombe del kirchnerismo, porque están jugando con la reserva, ya no tienen nada. El Pata Medina, con el hijo y la mujer, estaba repartiendo panfletos y quería que Alberto le agarre una carta, pero pasaron y lo salpicaron con barro". "Mirá cómo era el espectáculo dantesco que marcó la hecatombe del kirchnerismo, porque están jugando con la reserva, ya no tienen nada. El Pata Medina, con el hijo y la mujer, estaba repartiendo panfletos y quería que Alberto le agarre una carta, pero pasaron y lo salpicaron con barro".

"Creo que el golpe de ayer (por el fallo de la Corte) les hizo dar cuenta que hay Justicia y eso le hizo dar temor a Cristina, que estaba chiquitita. Alberto, loas a Cristina, diciendo una sarta de cosas que, cuando se empezó a enojar, daban risa". "Creo que el golpe de ayer (por el fallo de la Corte) les hizo dar cuenta que hay Justicia y eso le hizo dar temor a Cristina, que estaba chiquitita. Alberto, loas a Cristina, diciendo una sarta de cosas que, cuando se empezó a enojar, daban risa".

Embed

"Realmente, la imagen al mundo que dan Alberto, Cristina y Secco da vergüenza y miedo, porque mientras a ustedes no los agarra la Justicia son locos buenos, pero cuando los agarra se transforman en locos peligrosos y pueden dispararse para cualquier lado. Hoy cuando los vi tan perdedores, tan insignificantes e imponentes arriba del escenario, eran impresentables". "Realmente, la imagen al mundo que dan Alberto, Cristina y Secco da vergüenza y miedo, porque mientras a ustedes no los agarra la Justicia son locos buenos, pero cuando los agarra se transforman en locos peligrosos y pueden dispararse para cualquier lado. Hoy cuando los vi tan perdedores, tan insignificantes e imponentes arriba del escenario, eran impresentables".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed