Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "El populismo y la puerta giratoria"

El conductor de Basta Baby se quejó de los políticos que buscan dar algún beneficio a cambio de un voto y dijo: "Más castigo hay que darles por subestimar al pueblo argentino".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: El populismo y la puerta giratoria.

El editorial de Baby Etchecopar: "El populismo y la puerta giratoria".

En su editorial, Baby Etchecopar habló de los políticos que intentan comprar los votos de la gente y sostuvo: "Lo más bochornoso es que nos hayan dicho que con plata iban a comprar a los pobres, y de hecho, vemos cómo degeneradamente salen a comprar pobres, y te lo dicen. Salen a repartir plata, heladeras, lavarropas".

"Usted que es pobre, y no tiene tele, ¿pregúntese por qué no hicieron esto en los dos años anteriores? Abrir la cuarentena, dejar que todo el mundo entre con una sola vacuna a una cancha de fútbol, terminar con los aforos... es el método más cruel e hijo de puta en el mundo para ganar una puta elección". "Usted que es pobre, y no tiene tele, ¿pregúntese por qué no hicieron esto en los dos años anteriores? Abrir la cuarentena, dejar que todo el mundo entre con una sola vacuna a una cancha de fútbol, terminar con los aforos... es el método más cruel e hijo de puta en el mundo para ganar una puta elección".

"La gente se sigue muriendo, se sigue infectando, hay una tercera ola. Y ahora, de golpe, abren por dos meses a ver si pueden rejuntar algunos votos de ignorantes, pobres o miserables". "La gente se sigue muriendo, se sigue infectando, hay una tercera ola. Y ahora, de golpe, abren por dos meses a ver si pueden rejuntar algunos votos de ignorantes, pobres o miserables".

"Los arrastrados e ignorantes son ustedes (al kirchnerismo) porque no se dieron cuenta que la cabeza de la gente ya se sacudió y no se los banca más". "Los arrastrados e ignorantes son ustedes (al kirchnerismo) porque no se dieron cuenta que la cabeza de la gente ya se sacudió y no se los banca más".

"¿Dónde está la Señora estos días? Es como la viuda negra, sale, pica y vuelve a esconderse. ¿A dónde está Cristina?". "¿Dónde está la Señora estos días? Es como la viuda negra, sale, pica y vuelve a esconderse. ¿A dónde está Cristina?".

"Como son tan malos gobernando tienen que estar 1.700.000 millones de pesos a la calle por día para ver si pueden comprar alguna voluntad. Como si Argentina fuera un gran puterío y ellos vienen con la plata a comprar las voluntades de las chicas que bailan en el caño". "Como son tan malos gobernando tienen que estar 1.700.000 millones de pesos a la calle por día para ver si pueden comprar alguna voluntad. Como si Argentina fuera un gran puterío y ellos vienen con la plata a comprar las voluntades de las chicas que bailan en el caño".

"Más castigo hay que darles por subestimar al pueblo argentino, por humillar al pueblo argentino". "Más castigo hay que darles por subestimar al pueblo argentino, por humillar al pueblo argentino".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed