Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Una fiesta, la campaña..."

El conductor de Basta Baby dijo que "es triste que en una campaña política importe tan poco la gente y se discutan delitos", en referencia al festejo en Olivos y el cumpleaños de Elisa Carrió.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Una fiesta
El editorial de Baby Etchecopar: "Una fiesta, la campaña..."

En su editorial, Baby Etchecopar sostuvo que "es una vergüenza que estemos haciendo campaña política con la fiesta de Olivos o el afano de vacunas" y pidió "discutir ideas".

"Que triste que en un campaña política importe tan poco la gente y discuten los delitos. Es una campaña de mierda donde no se discuten ideas, se discuten delitos". "Que triste que en un campaña política importe tan poco la gente y discuten los delitos. Es una campaña de mierda donde no se discuten ideas, se discuten delitos".

"Estamos discutiendo la fiesta (de Olivos), el embarazo de Fabiola, pasó a ser protagonista gente que jamás pensaste que la ibas a conocer. Antes se discutía quién va en cuarto y quinto lugar, ahora estamos discutiendo si los mariachi tenían la guitarra desafinada en lo de Carrió o si el peluquero te corta a navaja". "Estamos discutiendo la fiesta (de Olivos), el embarazo de Fabiola, pasó a ser protagonista gente que jamás pensaste que la ibas a conocer. Antes se discutía quién va en cuarto y quinto lugar, ahora estamos discutiendo si los mariachi tenían la guitarra desafinada en lo de Carrió o si el peluquero te corta a navaja".

"Son todos ridículos, dan vergüenza. No hay que defender a los 70 de Lilita ni a los 40 mil de la Quinta. No se tiren con muertos, no se tiren con corrupción, con ilícitos". "Son todos ridículos, dan vergüenza. No hay que defender a los 70 de Lilita ni a los 40 mil de la Quinta. No se tiren con muertos, no se tiren con corrupción, con ilícitos".

"Es una vergüenza que estemos haciendo campaña política con la fiesta de Olivos o el afano de las vacunas. Y con respecto a la fiesta de Lilita Carrió, que está pésimo, ella no es presidente". "Es una vergüenza que estemos haciendo campaña política con la fiesta de Olivos o el afano de las vacunas. Y con respecto a la fiesta de Lilita Carrió, que está pésimo, ella no es presidente".

"¿Todavía no comprendió que es presidente de la Nación? ¿No se enteró que tiene que dar el ejemplo y no el mal ejemplo?". "¿Todavía no comprendió que es presidente de la Nación? ¿No se enteró que tiene que dar el ejemplo y no el mal ejemplo?".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed