La portavoz indicó que Capital Federal "es la que menos empleo generó en el último tiempo" y sugirió irónicamente que "sería de gran ayuda, para que haya menos cortes de calles, que la ciudad mejore la situación del empleo y económica de los porteños".
"La solución no es ocupar la calle, pero la CABA es la ciudad que menos empleo generó en el último tiempo. Sería de gran ayuda para que haya menos cortes que la ciudad mejore la situación del empleo y la economía de los porteños".
La interna del Frente de Todos
Por otra parte, la vocera evitó referirse a otros políticos del Frente de Todos que expresaron públicamente su desacuerdo respecto a Alberto Fernández. Fue tajante al afirmar que "el Gobierno tiene otras preocupaciones y no contesta estas declaraciones".
"No quiero convertirme en comentarista de declaraciones", sostuvo al ser repreguntada. Y aseguró que no es un problema la falta de comunicación entre el mandatario y la vicepresidenta porque hay "diálogo" en lo que importa.
"Alberto Fernández lleva adelante acuerdos con todas las mesas, sectores económicos y sociales. Hay que llevar diálogos y acuerdos en diferentes mesas, como se esta haciendo en este momento", graficó.
También se refirió a los sugestivos mensajes de la expresidenta sobre su rol como funcionaria: "Fue un chiste, conozco hace muchos años a la vicepresidenta y le conozco el humor".