Elecciones 2023

El massismo pide a los militantes de La Libertad Avanza que respeten la veda en redes sociales

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y dirigente del Frente Renovador, recordó que "no se puede orientar el voto de nadie hacia ningún lado".
Veda electoral: hasta el domingo

Veda electoral: hasta el domingo, a las 21, no se permite realizar actos públicos, proselitismo, publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales (Foto: archivo).

Sin embargo, desde el massismo pidieron este sábado a los militantes de La Libertad Avanza que respeten las normas y recordaron que "no se puede orientar el voto de nadie hacia ningún lado".

"Entiendo la emoción y efusividad de muchos nuevos militantes y conozco que la legislación no abarca las redes sociales, pero los buenos usos y costumbres indican que estamos en VEDA electoral. NO se puede orientar el voto de nadie hacia ninguna lado", sostuvo en la red social X el director del Banco Provincia y dirigente del Frente Renovador, Sebastián Galmarini.

"La democracia es perfectible. Podemos mejorarle muchos aspectos, pero cumplir con las pautas de convivencia democrática no es opcional. Yo no quiero vivir en la ley de la selva", agregó el hermano de Malena Galmarini.

Se habló de