Burla viral

El meme con el que diputados del FdT le respondieron a Macri

El ex presidente dijo que si Perón viviese hoy, sería de Juntos por el Cambio. Desde el bloque oficialista comentaron los dichos con un dibujo en Twitter.
El expresidente citó a Perón y lo emparentó con su coalición (Foto: archivo).

El expresidente citó a Perón y lo emparentó con su coalición (Foto: archivo).

El ex presidente Mauricio Macri brindó este jueves una entrevista donde no tuvo reparos en criticar a Cristina Fernández de Kirchner y a Estela de Carlotto. Pero además, habló de Juan Domingo Perón: "Yo diría que si hoy Perón viniese acá, se anota en Juntos por el Cambio". Ante esto, la respuesta del bloque de diputados del Frente Todos llegó a los minutos y de una manera particular: a través de un meme en su cuenta oficial de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDiputados_Todos%2Fstatus%2F1375103303785328648

"Hay que trabajar y poner el granito de arena; como decía el General, cada uno tiene que producir al menos lo que consume... esta versión kirchnerista del peronismo se ha olvidado por completo de estas máximas de Perón", expresó el exmandatario en declaraciones a radio Mitre.

Y agregó: "Yo diría que si hoy Perón viniese acá, se anota en Juntos por el Cambio. Esta versión del peronismo se ha transformado en representante de los que no trabajan; y nosotros representamos a los que quieren trabajar".

Se habló de