Salud

El mensaje de Esteban Bullrich tras recibir el alta: "La guerra contra el ELA continúa"

El ex senador Esteban Bullrich fue dado de alta tras permanecer 21 días internado en el Hospital Universitario Austral.
Esteban Bullrich anunciará el 1º de mayo el lanzamiento de un Gran Acuerdo Nacional en San Nicolás (Foto: Télam).

Esteban Bullrich anunciará el 1º de mayo el lanzamiento de un Gran Acuerdo Nacional en San Nicolás (Foto: Télam).

En horas de la tarde del miércoles, y tras permanecer 21 días internado, el ex senador Esteban Bullrich recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio donde continuará con el tratamiento.

El exministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri había ingresado al Hospital Universitario Austral el pasado miércoles 31 de agosto con un cuadro de neumonía.

Según precisaron desde el centro de salud, Esteban Bullrich “se encuentra con buena evolución y continuará con el tratamiento en su domicilio”.

El mensaje de Esteban Bullrich

Minutos después de que se conociera la noticia de su alta, el exsenador recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un extenso mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron en este duro momento.

Embed

“¡Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió Esteban Bullrich.

Luego continuó agradeciendo al personal del Hospital Universitario Austral: “Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”.

Por último, Esteban Bullrich le dedicó una palabra a quienes a través de las redes sociales le enviaron “rezos, oraciones y mensajes de apoyo”: “Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”.

Se habló de