alarma

El radicalismo le respondió a Carrió: “No somos un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”

El radicalismo le respondió a Carrió: “No somos un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”
 Embed      

Qué pasó. El radicalismo emitió un durísimo comunicado en contra de Elisa Carrió. Su aliada de Cambiemos había dicho que "los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos". Esto disgustó a la cúpula de la UCR que la acusó: "La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

Qué le pidieron a Carrió. "Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya".

"Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja". "Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

Qué le pidieron a Macri. Sin nombrarlo también hicieron un pedido que pareció destinado al PRO. "La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir".

Qué respondió Carrió. La diputada le dedicó un polémico tweet al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

 Embed