alarma

El sindicalismo y el peronismo cierran filas para respaldar a Pablo Moyano

El sindicalismo y el peronismo cierran filas para respaldar a Pablo Moyano

Qué pasó. Hostigamiento, presión y repudio, fueron algunas de las palabras que diversos actores del sindicalismo y del peronismo utilizaron para salir en apoyo de Pablo Moyano, luego de que un fiscal solicitara su detención al acusarlo de formar parte de una asociación ilícita en el club Independiente.

Qué se dijo. Sergio Palazzo, de la Bancaria; Omar Plaini, de Canillitas; y Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, de ellos se trata, optaron por dejar clara su postura y respaldar al secretario adjunto de Camioneros.

"Es un claro hostigamiento a Pablo y Hugo Moyano por su postura contraria al gobierno. El proceso judicial puede seguir sin detención, porque no hay peligro de fuga ni entorpecimiento". "Es un claro hostigamiento a Pablo y Hugo Moyano por su postura contraria al gobierno. El proceso judicial puede seguir sin detención, porque no hay peligro de fuga ni entorpecimiento".

Sergio Palazzo, secretario general Asociación Bancaria

"Hay un gran déficit en la justicia que el propio Gobierno, a través de muchos de sus funcionarios, lo está explicitando, sobre todo la presión que hay sobre jueces y fiscales. Desde que asumió este gobierno las organizaciones sindicales venimos padeciendo muchas situaciones". "Hay un gran déficit en la justicia que el propio Gobierno, a través de muchos de sus funcionarios, lo está explicitando, sobre todo la presión que hay sobre jueces y fiscales. Desde que asumió este gobierno las organizaciones sindicales venimos padeciendo muchas situaciones".

Omar Plaini, secretario general de Canillitas

"El peronismo estaba totalmente atomizado. Es parte del camino que hay que transitar para volver a construir. Pablo Moyano es autoridad partidaria. Repudiamos la persecución política contra él". "El peronismo estaba totalmente atomizado. Es parte del camino que hay que transitar para volver a construir. Pablo Moyano es autoridad partidaria. Repudiamos la persecución política contra él".

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo